Buscar

ELÉCTRICOS

Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

Llega el mini coche eléctrico chino con una nueva temática especial.

Christian Tixce

07 marzo 2022 12:23

Comparte:

0 0
Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

Uno de los urbanitas preferidos en China por su agilidad, tamaño y precio es el Mini EV producido por la marca Wuling. Es por ello que, para mantener su vigencia y favoritismo en el mercado del gigante asiático y seguir generando éxitos en sus ventas, su fabricante ha lanzado una nueva variante con cuatro temas a los que ha llamado Mini EV GameBoy Edition en alusión a los videojuegos. El nuevo Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022 llegará a los concesionarios de China durante los próximos meses, aunque todavía su precio de venta no ha sido publicado.

Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

Con cuatro temas

El nuevo Wuling EV GameBoy Edition se basa en los videojuegos, pero está disponible en cuatro opciones. La primera se denomina 'Hurricane Phanton' y vendrá combinado con pintura negra mate y detalles en rojo brillante. El segundo es el 'Jungle Crossing' inspirado en los videojuegos de combate militar, por lo que está pintado en verde camuflaje. El tercero es el 'Party Sweetheart' en color marrón, mientras que el cuarto es el 'Interstellar Roaming' en color blanco.

Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

Su estética exterior ha sido revisada e incorpora nuevos faros delanteros con luces diurnas con tecnología LED, una parrilla rediseñada y nuevos paragolpes delantero y trasero. Otro cambio significativo es que el urbanita ha sufrido algunas modificaciones en su tamaño. Por ello, el GameBoy Edition es 80 mm más largo que el modelo común, pero más bajo en altura, unos 17 mm al compararlo con la versión anterior.

Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

En habitáculo su configuración en de 2+2, pudiendo los asientos traseros ser plegados para aumentar su capacidad de carga. Por su parte, en cuanto a seguridad cuenta con frenos ABS con EBD, airbag para el conductor, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento trasero, detección de peatones y monitor de presión de neumáticos.

Wuling Mini EV GameBoy Edition 2022

En términos mecánicos, el Mini EV GameBoy Edition ha sido mejorado en su motorización con un nuevo motor eléctrico que ahora ofrece hasta 41 hp, sobre los 27 hp del modelo anterior. También incorpora un nuevo paquete de baterías de fosfato de hierro y litio de 26 kWh, que ofrece una mayor autonomía de hasta 300 km, unos 100 km más que en la variante estándar.

Artículos recomendados