Buscar

cambio de mercado

Xiaomi se lanza al mercado de los coches con el MS11

La firma de móviles ha dado el paso al frente necesario y ahora se lanza por el mercado de coches con el MS11.

Redacción

29 enero 2023 19:24

Comparte:

0 0
Xiaomi se lanza al mercado de los coches con el MS11

Si no quieres delatarte, olvídate de las redes sociales, que te van a cazar a la primera de cambio. Son muchas las firmas que han estado indagando en ello y no es extraño que nos encontremos con modelos que pretenden ser un gran secreto y no lo son. Firmas como Xiaomi se han adentrado en el sector de la automoción y por lo que se ha podido saber, ya hay las primeras imágenes del nuevo MS11. Este modelo será el primero de una compañía que apuesta por la movilidad eléctrica.

Estas primeras imágenes no dejan lugar a dudas y es que los asiáticos van en serio. Es una prueba de fuego antes de una presentación que está a punto de llegar y que nos ofrece un diseño futurista y que no deja indiferente a simple vista. Con un diseño moderno, apuestan por una gran apuesta aerodinámica, ofreciendo la mayor capacidad de fluidez en todo momento. Eso sí han descartado la incorporación de uno de sus puntos fuertes y es la introducción de grandes tecnologías y IA, que ofrecerán el uso de espejos retrovisores digitales.

En el frontal nos encontramos con unas entradas que aportan vitalidad y personalidad, junto a una firma luminosa que indican que es un coche que no dejará indiferente. Por detrás, apuestan por luces unidas, por lo que potencian la sensación de amplitud del modelo. Una de las grandes ventajas de este modelo es la incorporación de cámaras, sensores y radares, que permitirá que tengan el MS11 un gran nivel de conducción autónoma.

Muchas dudas todavía

Este modelo no ha dejado de trabajarse en una fábrica que está esperando que lleguen las últimas novedades. El gigante asiático apuesta por un mercado cambiante y que en los próximos años será eléctrico y eficiente, por lo que no contaminará. Por ello, los primeros detalles de este modelo se ha podido conocer que tendrá una potencia de unos 260 kW y unos 354 CV. Eso sí, como no puede ser de otra manera, nos encontraremos con un sistema de carga ultra rápido. Para verlo en circulación tendremos que esperarnos a 2024, que será cuando llegue a los primeros concesionarios chinos.

Artículos recomendados