Buscar

COCHES

Ya conocemos el nuevo Hyundai Bayon 2021

Llega el nuevo hermano accesible del Kona, el SUV más pequeño de Hyundai.

Christian Tixce

03 marzo 2021 11:30

Comparte:

0 0
Ya conocemos el nuevo Hyundai Bayon 2021

La gama SUV de los modelos Hyundai crece con el nuevo lanzamiento del Bayon 2021. Hace un tiempo lo conocimos a través de teasers donde se apreciaba la silueta de sus luces delanteras y traseras, pero ya por fin se le ha revelado en su totalidad. El nuevo Hyundai Bayon 2021 será el hermano menor del Kona y está dotado con diversas ayudas para la conducción entre las que destaca el sistema Hyundai SmartSense. Se encuentra en el segmento B presentando medidas que van desde los 4.180 mm de longitud, 1.775 mm de ancho, 1.500 mm de alto junto a una batalla de 2.580 mm.

Ya conocemos el nuevo Hyundai Bayon 2021

Una estética impecable

En su frontal, el Bayon comparte el diseño de luces diurnas DRL con el Kona, mientras que sus grupos ópticos se dividen en tres partes. También posee una parrilla de gran tamaño adornada por algo parecido a una placa protectora cromada que le hace lucir un aspecto más agresivo. En sus laterales tenemos un techo negro con carcasas y marcos de ventanas del mismo color junto a unas llantas de aleación de 17 pulgadas. En su saga destacan pilotos que adoptan forma de flechas unidos entre si con una línea horizontal y un paragolpes que luce un protector en color cromo. Su catálogo cromático abarca nueve colores entre los que está el de presentación Mangrove Green y otros combinables con un techo en Phantom Black.

Ya conocemos el nuevo Hyundai Bayon 2021

Su cabina toma prestado el diseño interior del Hyundai i20 y se imprime en un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. A este le siguen otra pantalla táctil multimedia que para la versión básica mide 8 pulgadas o 10,25 para la variante de mayor gama, esta conectada con Android Auto y Apple CarPlay con Bluelink, ofreciendo con este servicio información sobre aparcamiento disponible o entrada a distancia del coche. Su ambientación es de LED y abarca el área de los pies de los ocupantes delanteros y en los huecos de las puertas. En términos de seguridad están elementos que ofrecen conducción semiautónoma del sistema Hyundai SmartSense.

Ya conocemos el nuevo Hyundai Bayon 2021

Debajo del capó están dos opciones: el motor 1.2 MPi de 84 CV unido a una transmisión manual de 5 velocidades. La otra opción es de hibridación suave de 48v y la compone el bloque 1.0 T-GDI con salidas de 100 o 120 CV asociados a una caja manual iMT de 6 cambios o a una automática DCT de 7 relaciones.

Artículos recomendados