Buscar

COCHES

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

Con menos tiempo de carga reducido casi a la mitad de lo normal llega el Volt de Chevrolet.

Ángel Aranguren

10 julio 2018 20:36

Comparte:

0 0
Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

Nuestro protagonista en este artículo es el nuevo Chevrolet Volt el cual aunque ya se dejó ver y conocer en profundidad no lo tendremos para este año sino para el próximo 2019, y por supuesto las mejoras vienen con él, junto a cierto lavado corporal tanto externo como interno, hacen de este gran sedan americano una buena opción a la hora de querer comprar un auto cero kilómetros, con tecnología de nueva generación y además dentro de una de las marcas más tradicionales del mundo como lo es Chevrolet, y cabe destacar que este modelo está un su segunda generación que comenzó en el 2016, así que en términos automotrices con respecto al tiempo este coche aún es muy joven, si vemos a otros modelos con 5, 6 y hasta 7 generaciones en su haber.

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

Diseño exterior

Este auto es todo un sedán de gran tamaño que enamora con sus casi 5 metros de largo, específicamente 4.50 metros, una anchura de 1.78, una altura de 1.43 con una distancia entre ejes de 2.68 metros y un peso de 1721 kilogramos. Exteriormente no ofrece cambios significativos con respecto a los modelos de años anteriores a excepción del año 2015 que en su parte trasera ofrecía un diseño más horizontal, sin embargo, no puede dejar de mencionar algunos elementos exteriores que considero son importantes, como por ejemplo su inclinación desde la parte trasera a la delantera que le da ese aire deportivo poco común en un sedán familiar, incluso el capo también adopta una caída hacia adelante con ciertas molduras en su extensión.

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

La parrilla es un elemento muy peculiar porque es totalmente cerrada con relieves triangulares, y esto es porque el Volt 2019 no necesita aire por ser un coche eléctrico. Para cerrar la parte delantera debo mencionar la tecnología LED en sus faros y las luces antiniebla en el paragolpes. De aceptar que me impresiono un poco el techo del nuevo Chevrolet Volt 2019 porque practicante repite las molduras que tiene el capo, sería entonces como una continuación de las mismas. La parte trasera ofrece una antena al final del techo con diseño de aleta de tiburón, moderna compuerta del maletero, bellas luces traseras y amplio paragolpes sin salidas de escape, recuerden que es un auto eléctrico, por lo que el punto de regara está cerca de la rueda delantera de 17 pulgadas.

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

El interior

El cuero abunda en el habitáculo del nuevo Chevrolet Volt 2019, el cual esta no solo en los asientos que por ciertos adoptan ajustes eléctricos sino también en el salpicadero, sin embargo, la extravagancia no está presente en el habitáculo de este coche, se podría decir que es un tanto sencillo pero con líneas de elegancia y bello diseño interior, sobrio pero hermoso, y pos supuesto con todo el confort en el que Chevrolet nos tiene acostumbrados con buen aire acondicionado con climatizador automático, volante de cuatro modernos radios con controles y gran visión al cuadro de instrumentos.

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

Otro elemento nuevo es el sistema Chevrolet Infotainment 3 con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas que incorpora una aplicación Energy con todas las aplicaciones actuales. Una de las cosas nuevas dentro de la cabina es la activación del sistema de calefacción asistida a menos 13º y a menos de 25º, y también como nuevo elemento tecnológico están los nuevos perfiles Low y Regen on Demand el cual permite un mejor frenado regenerativo al soltar el acelerador, y por otro lado no puedo dejar de mencionar la nueva cámara de visión trasera con todos los asistentes actuales al conductor.

Ya dejaron ver el nuevo Chevrolet Volt 2019

Nuevo sistema de carga

Este es uno de los nuevos elementos tecnológicos que hacen de este vehículo un coche deseado por muchos, nos referimos al nuevo sistema de carga 7.2 kW en lugar de 3.6 kW, por lo que el tiempo de carga fue disminuido casi que a la mitad. Todo es significa que si el Volt 2019 de Chevrolet se conecta a una toma de 240 voltios quedara totalmente cargado en unas 2 horas y 40 minutos, entregando una autonomía de 83 kilómetros

Artículos recomendados