Buscar

COCHES

Ya está aquí el nuevo Seat León X-Perience

Una nueva opción antes de su nueva generación es el Seat León X-Perience que ahora se presenta con un solo propulsor.

Christian Tixce

19 noviembre 2018 18:37

Comparte:

0 0
Ya está aquí el nuevo Seat León X-Perience

El fabricante Seat presenta como una despedida a la actual generación del León, una nueva variante de su modelo como una opción que ofrece no solo un amplio espacio interno, sino también con un espíritu aventurero ideal para ser un vehículo de uso familiar. Pues bien, a raíz de las nuevas normativas de homologación WLTP, tanto la oferta de motores como de modelos de coches se ha reducido de forma considerable. Aun así, el Seat León se ha colado y nos trae para esta oportunidad solo una versión del modelo que únicamente será mecanizado con un motor diésel. Sin embargo, podrá escogerse en dos niveles de acabado que son el X-Perience y el X-Perience Edition.

Acabados en detalle

La primera variante, el X-Perience incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas, iluminación ambiental, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, ordenador de a bordo, control de crucero, Climatronic, elevalunas eléctricos, espejos exteriores de ajuste eléctrico, luces diurnas en LED, faros antiniebla con función cornering, asientos confort, puerto USB, asistente de arranque en pendientes, limitador de velocidad y freno de estacionamiento eléctrico.

La opción más completa la ofrece el Xperience- Edition que aparte de lo que ya equipa la variante anterior incluye asientos deportivos, cristales posteriores sobretintados, cámara de visión trasera, instrumentación Digital Cockpit, sensores de lluvia, control de crucero adaptativo, sistema de navegación, Full Link, espejo interior con antideslumbramiento, encendido automático de luces y Front Assist.

Solo una motorización

La oferta mecánica del nuevo Seat León X-Perience solo incluye el motor a diésel 2.0 litros TDI que ofrece 150 CV y 340 Nm de par motor. Este propulsor estará asociado a una transmisión automática de doble embrague DSG de siete cambios junto con tracción total 4Drive. Estas características mecánicas le permiten tener una velocidad máxima fijada en 205 km/h, y un consumo homologado de 5,6 litros por cada 100 kilómetros. Sus precios para España se cotizan desde 27.118 euros para la versión X-Perience, mientras que para la variante Edition será desde 28.368 euros. No cabe duda que el Seat León X-Perience en sus dos acabados será una buena opción en lo que a precio y equipamiento se refiere.

Artículos recomendados