Buscar

CON 310 CV DE POTENCIA

Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

La nueva gama del compacto alemán trae más caballos de potencia y una mejor tecnología.

Christian Tixce

26 diciembre 2016 05:00

Comparte:

0 0
Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

El nuevo Volkswagen Golf de la letra 'R' ya salió a la luz. Gracias a su turbocompresor que le otorga una potencia sin límites junto a su suspensión a modo deportivo le otorgan la opción de estar preparado para reaccionar con toda su fuerza en solo una fracción de segundo. La combinación de sus elementos de seguridad lo convierten en un compacto no solo para su uso en la ciudad, sino también para largos paseos por fuera de esta.

Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

Diseño externo e interno

Pero conozcamos en primer lugar sus dotes estéticos exteriores e interiores; en su apartado externo notamos un retoque en los paragolpes, el cual ha sido rediseñado en su parte inferior, una nueva parrilla con dos entradas de aire, un splitter dividido, taloneras en negro brillante, sus ópticas y luces traseras vienen en LED, un spoiler sobre el techo y neumáticos con rines en 19 pulgadas que le otorgan un aspecto más deportivo.

Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

En su habitáculo resaltan sus asientos delanteros tipo butaca de autos de carrera con la inscripción de la letra 'R' en su parte superior, un salpicadero con cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, head-up display, una pantalla de infoentretenimiento Discovery Pro de 9,2 pulgadas que cuenta con App-Connect, una plataforma que permite la conexión de cualquier teléfono inteligente con aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay, comandos de voz y gestos con el Virtual Cockpit.

Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

Un motor con 310 caballos de potencia

Debajo del capot, el nuevo Golf R 2017 ostenta un motor de cuatro cilindros que se considera como uno de los motores más potentes del mundo, el Turbo TSI 2.0L de 310 CV y 400 Nm. Este propulsor estará acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática DSG de siete marchas que dispensarán su poder en las cuatro ruedas y prometen una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h. Adicional a esto el Golf R 2017 cuenta con cámara de visión trasera, acceso sin llave con botón de encendido, asistencia de tráfico delantero que alerta sobre problemas más adelante o colisiones por medio de sensores, entre otros. Su precio en Alemania es de 40.675 euros para la versión de cambio manual, mientras que para la versión automática es de 44.800 euros. Los precios para el resto del viejo continente aún no se manejan.

Ya está aquí el Volkswagen Golf R 2017

Artículos recomendados