Buscar

COCHES

Ya está aquí la nueva versión del Toyota GT86 GR Sport

Un nuevo restyling experimenta el deportivo nipón en donde le han añadido algunos cambios estéticos pero conserva la misma mecánica.

Christian Tixce

04 julio 2018 18:12

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva versión del Toyota GT86 GR Sport

El departamento de competición y de coches de altas prestaciones de la marca nipona es Toyota Gazoo Racing. Es por ello, que esta división ha preparado una nueva edición especial del Toyota GT86, el cual de seguro nos traerá a la mente al ya presentado GR Supra Racing que fue desvelado durante el pasado Salón de Ginebra del presente año. Mientras ese coche llega ya es posible para aquellos que les gusta la versión de competencia adaptada a calle adquirir a este nuevo fantástico deportivo adaptado para el día a día según la literatura nipona. Conozcamos un poco de los nuevos agregados que ahora presenta.

Nuevas modificaciones pero el mismo propulsor

Entre los diversos agregados conseguimos un nuevo splitter delantero, faldones laterales y un spoiler sobre el portón del maletero trasero. También destacan unos nuevos juegos de llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas en color negro satinado. Dentro de los rines podemos observar el sistema de frenos de la marca Brembo y cuyas pinzas son en color rojo. A nivel mecánico tenemos que el nuevo Toyota GT86 GR Sport conserva el mismo motor atmosférico a gasolina 2.0L con cuatro cilindros que entrega una potencia de 200 CV. Este propulsor puede ser acoplado ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o de manera opcional a otra automática de seis cambios. Adicional a esto, la firma japonesa ha incorporado al tren de rodaje una nueva barra estabilizadora trasera, la cual es más rígida.

Interesante equipamiento interno

Aunque en su habitáculo el equipamiento es bastante sencillo se presentan algunas novedades, como por ejemplo un volante forrado en cuero de diámetro más pequeño y con el logotipo GR incluido. Estas siglas GR también se encuentran presentes en el cuadro de instrumentos y en su botón de arranque. Es de destacar que el salpicadero equipa una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegación GPS y un sistema de registro de vueltas para circuito con cronómetro e información sobre algunos parámetros del propulsor. El nuevo Toyota GT86 GR Sport estará a la venta en el mercado japonés arrancando desde los 3.780.000 yenes, que al cambio equivalen a unos 29.400 euros.

Artículos recomendados