Registro gratuito

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM
Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

COCHES

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

La subsidiaria de la General Motors, la marca automotriz de origen australiano Holden, ya lanzó al mercado el nuevo modelo Suv Equinox 2018.

ÁNGEL ARANGUREN - 26 NOVIEMBRE 2017 18:53

Para comenzar es importante destacar que la marca automotriz Holden es perteneciente al grupo General Motors, es decir, es un vehículo digno de nuestra confianza, sin embargo, no solo porque es una subsidiaria de GM es confiable, sino porque en sí misma es una marca de durabilidad en el tiempo debido a su larga trayectoria, debido a que fue fundada en Australia en 1856, es decir, tiene en su haber unos respetables 162 años de vida y experiencia.

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

Ya entrando un poco en lo que vamos a desarrollar en este artículo, Holden nos presenta su nuevo modelo SUV Equinox 2018, y es que vale la pena destacar la palabra nuevo porque realmente eso es lo que es, un modelo totalmente nuevo ya que la marca australiana Holden perteneciente al grupo GM ha decidido entrar al mundo de los SUV, el cual prácticamente va a sustituir a la Captiva y competir con el Mazda CX-5 y con la Toyota RAV4. Así que vamos a darle la bienvenida al mundo SUV a este hermoso ejemplar, el Holden Equinox 2018 en su primera generación.

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

Lo externo

En cuanto al diseño exterior podríamos decir que quizás debido a que Holden en la actualidad le pertenece a la General Motors, el nuevo SUV Equinox 2018 tiene un diseño exterior semejante a la Captiva de Chevrolet la cual reemplazará según información recabada del equipo Chevrolet, mas sin embargo, no deja de tener personalidad propia que es lo que busca el equipo Holden. Comenzando con su parte frontal se destaca la parrilla que es definitivamente distinta a quien este sustituyendo, la Captiva de Chevrolet, porque es más pequeña y de borde cromado, de cinco líneas de fondo y tres horizontales por delante pero con una pequeña continuación de la misma en la parte superior de ella que es donde se encuentra el emblema de la marca Holden, dándole a la parrilla un toque de frescura y originalidad.

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

El paragolpes es grande, mas no sobresaliente, integrado a la carrocería de la Equinox con dos luces en sus costados anti niebla y entrada de aire en su parte inferior. Sus faros son rectangulares y achinados con tecnología LED diurna. Sus laterales son de línea elegante y sencilla pero a la vez robusta, haciendo que este ejemplar se vea como lo que es, como un SUV 2018. Su techo es panorámico corredizo, simplemente es un pequeño toque de elegancia y confort. Y finalmente su parte trasera que en honor a la verdad debe ser el punto focal distintivo del nuevo modelo Holden, porque ofrece unas ventanillas triangulares que están ubicadas al final de los laterales uniéndose prácticamente a la ventana de la puerta trasera, haciendo un efecto visual de ventana amplia, grande y continuada con un alerón de color oscuro haciendo combinación con la carrocería junto con la antena de radio pequeña y compacta. Cabe destacar que sus cristales son oscuros para proteger de los rayos del sol. Y para cerrar esta parte indicamos que sus luces traseras son similares a las delanteras, sus llantas son aleación de 17 pulgadas y tiene dos salidas de escape.

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

Habitáculo

Los asientos de cinco plazas están diseñados de cuero y de terminaciones de costuras de alto nivel, para evitar ser desprestigiados por las otras marcas de la competencia, y obviamente el del conductor es de ajustes eléctricos en 6 posiciones distintas, y ambos asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, al igual que el volante el cual tiene ajustes eléctricos por ser telescópico, aunado a los botones y controles unidos al tablero central ubicado en el amplio salpicadero, donde por cierto, se encuentra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, faros detectores del anochecer, radio digital, conectividad, manos libres, Bluetooth, USB, sistema de audio Premium Bose, tres tomas de corrientes de 12 voltios cada una, aire acondicionado con climatizar automático, espejos, vidrios y seguros son eléctricos, cónsul central con salidas de aire para los acompañantes de atrás entre otras cosas.

Ya esta en el mercado la nueva Equinox 2018 de Holden GM

Motor

El motor es un Turbocompresor de 2.0 litros con una potencia de 186Kw a 5300rpm, y de par ofrece 353 Nm a 2500-3000 rpm, con transmisión manual de 6 velocidades o automática de nueve velocidades. Sistema de frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de salida del carril, alerta de colisión delantera, indicador de distancia, alerta deportiva ciega, alerta de tráfico cruzado, asistencia automática de luz alta y tracción en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33