Buscar

YA A LA VENTA

Ya está a la venta el Peugeot 208 GTI

Desde ayer está en los concesionarios españoles la versión GTI del Peugeot 208. Podemos conseguirla desde 22.900 €.

Ya está a la venta el Peugeot 208 GTI

Ya está a la venta el Peugeot 208 GTI

Ya ha llegado a los concesionarios españoles el Peugeot 208 GTI. Con su motor 1.6 THP ofreciendo 200 caballos de potencia para mover sus 1.160 kilos, y unos reducidos consumos de tan solo 5,9 litros cada 100 kilómetros, el nuevo GTI de la marca del león representa una alternativa interesante para los que buscan un vehículo con un precio ajustado, y unas prestaciones más que interesantes.

Peugeot ha trabajado sobre el chasis del Peugeot 208 GTI para ofrecer un comportamiento más deportivo. Se ha trabajado sobre las suspensiones, endureciendo tanto el eje delantero como el trasero con una barra estabilizadora, y un tarado más rígido. La dirección también sufre algunos cambios en sus reglajes para ganar en agilidad y precisión.

Además, el Peugeot 208 GTi también destaca en el plano de las sensaciones, ofreciendo al usuario una experiencia y un placer de conducción únicos, gracias a elementos como su volante más compacto y su chasis, o su comportamiento ágil y reactivo, que lo hacen ideal para la conducción más exigente sin renunciar a la orientación al día a día.

Ya está a la venta el Peugeot 208 GTI

Oferta de lanzamiento

Para el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 GTI, la marca del león ofrece a los compradores de una unidad en stock una llave USB 3G con conexión al servicio Peugeot Connect Apps, incluyendo un año de servicio gratuito. El precio del Peugeot 208 GTI es de 22.900 Euros, y como os decíamos, está disponible desde ayer en los concesionarios.

Artículos recomendados