Buscar

CIFRA EMBLEMÁTICA

Ya se han fabricado 3 millones de unidades del Mazda 3

Se convierte en el modelo estrella de la marca nipona.

Ya se han fabricado 3 millones de unidades del Mazda 3

Mazda Motor Corporation ha anunciado que la producción acumulada del Mazda3 alcanzó tres millones de unidades el 26 de abril de 2011. Este dato ha sido logrado en siete años y diez meses que es el tiempo que hace que comenzó la producción del Mazda3, por lo que se convierte en el modelo de Mazda en actual producción más vendido.

El Mazda3 es un modelo global de verdad. Se produce en tres lugares: Hofu Mazda, la planta en Yamaguchi, Japón (donde se producen todos los modelos europeos ); la Changan Ford Mazda Automobile planta en Nanjing, China; y AutoAlliance Tailandia. Además, el Mazda3 se vende en aproximadamente 90 países y las regiones. El Mazda3 que supone el número tres millones ha sido producido en la planta de Hofu. Se trata de una berlina japonesa de especificación de cinco puertas con motor MZR 2.0L-Mazda, el i-stop y Crystal White Pearl Mica exterior.

Ya se han fabricado 3 millones de unidades del Mazda 3

Ahora a mirar la seguridad y el medio ambiente

El Director Ejecutivo de la marca a cargo de la I + D, Hirotaka Kanazawa, dijo que "El Mazda3 incorpora los tres elementos del ADN Mazda: diseño distintivo, funcionalidad excepcional y una excelente respuesta y el rendimiento de conducción". Continúa creciendo el éxito del modelo principal de Mazda, que abarca un tercio de todas las ventas de vehículos la marca nipona.

Dado que el modelo de primera generación respondió a los principales cambios en la industria del automóvil mediante la herencia y el fortalecimiento de ADN de Mazda, la marca mira ahora también que la evolución de ese rendimiento excepcional tenga en cuenta el cuidado del medio ambiente y la seguridad.

"Una ves que el Mazda3 ha conseguido la cifra de tres millones de unidades, me gustaría dar las gracias a todos los clientes por su apoyo, y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento excepcional con medio ambiente y la seguridad equilibrada con el placer de conducción que va más allá de sus expectativas.", concluyó Kanazawa.

Artículos recomendados