Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Ya listo el Audi SQ2 para París

El mini SUV deportivo de la marca de los cuatro aros ya está aquí y será presentado durante el Salón del Automóvil de París la próxima semana.

Christian Tixce

28 septiembre 2018 18:00

Comparte:

0 0
Ya listo el Audi SQ2 para París

El tan esperado Audi SQ2 será presentado en este Salón del Automóvil de París 2018. Este modelo constituye el tope de la gama Q2 y ya se le había visto camuflado durante las diversas pruebas al que fue sometido antes de recibir la luz verde para su presentación. El nuevo integrante de la familia S presenta un diseño específico por el que ahora muchos conductores jóvenes estarán deseosos de conducirlo gracias a todas sus prestaciones que ofrecerá producto de su dotación en serie.

Un diseño muy marcado

Podemos notar que este nuevo SUV posee rasgos característicos que le diferencian muy bien dentro de la gama. Por ejemplo, su frontal añade ocho barras verticales dobles que dividen su parrilla Singleframe y que le otorga ese aspecto agresivo de la versión S, sin contar la calandra negra que le aporta más músculo. Sus ópticas tanto delanteras como las traseras vendrán equipadas con tecnología LED. Adicional a esto, también se encuentran presentes nuevos faldones laterales, un gran spoiler en el techo y su gran difusor trasero en donde salen cuatro salidas de escape.

Las carcasas de los espejos retrovisores lucen un acabado en cromo brillante, de serie equipa llantas de 18 pulgadas, pero de manera opcional se pueden pedir con otras de 19 pulgadas. Los colores de la carrocería incluyen el blanco ibis de serie, como también otros opcionales como el amarillo vegas, azul ara, blanco glacial, gris daytona, naranja coral, rojo tango, plata florete, gris quantum y el negro mythos. Las pinzas de freno vienen en tonalidad negra, pero de modo opcional se pueden solicitar en color rojo, las mismas ya cuentan con el logotipo S.

Un interior deportivo

En su habitáculo destaca un volante específico de corte deportivo seguido por un salpicadero con inserciones de aluminio. Su instrumentación es digital de serie y sus asientos son de corte deportivo, los cuales pueden venir en cuero Nappa en dos colores. También tiene alfombrillas específicas y una decoración especial para la llave. No falta una pantalla táctil digital con Audi Smartphone interface y MMI Navegación plus.

En el ámbito mecánico tenemos que el Audi SQ2 recurre a un propulsor a gasolina de 2.0L que ofrece 300 CV y 400 Nm de par máximo, el cual estará asociado a una transmisión automática de doble embrague S tronic de 7 velocidades y sistema de tracción total. De acuerdo con estas características podrá acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y alcanzará su velocidad máxima a los 250 km/h. A partir de la próxima semana tendremos el privilegio de verlo en el Salón del Automóvil de París 2018. No te lo puedes perder.

Artículos recomendados