Buscar

COCHES

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Con Materiales de alta calidad en el interior, y con nuevas características, sale al mercado este elegante sedan.

Ángel Aranguren

21 enero 2019 21:11

Comparte:

0 0
Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

El fusión de Ford ha sido uno de los vehículos que siempre he querido tener por todo lo que ofrece, y aunque simplemente es un sedán, no deja de ser una exquisitez en lo que se refiere a prestaciones tecnológicas, potencia motora y por supuesto una cabina llena de elegancia y confort. Ahora bien, este articulo va dedicado el nuevo Ford Fusion Titanium 2019, es menester estar al tanto de todo lo que nos puede ofrecer para este año una de los modelos más versátiles de la marca estadounidense, que por cierto llega al mercado muy bien equipado, con materiales interiores de alta calidad y mucho espacio dentro del habitáculo, en pocas palabras, es un buen auto. Hablemos de él.

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Su concepto

El Ford Fusion es un auto con carrocería sedán de cuatro puertas de turismo del segmento D comercializado desde el año 2005, con espacio en la cabina para cinco plazas y motor delantero transversal, y por este modelo ser uno de los más destacados de la marca estadounidense dentro de su segmento, le hace la competencia a coches como el Chevrolet Malibú, el Honda Accord, el Hyundai Sonata, el Nissan Altima e incluso el Toyota Camry y por supuesto al Volkswagen Passat. Es importante destacar que el Fusion reemplazo al Ford Contour en América del Norte y al Ford Mondeo en América Latina.

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Características exteriores del nuevo Ford Fusion 2019

Uno de los elementos que pertenece a las mieles de la tecnología actual es el sistema LED en los coches de esta época, y el nuevo Ford Fusion 2019 no escapa de poseer esta increíble tecnología a rebosar, ya que los faros LED antiniebla están presentes en su parte frontal, aunado a esto, esta tecnología también está en las exclusivas luces de día configurables, incluyendo tecnología LED en las luces altas que por cierto son automáticas, pero eso no es todo, porque también la tecnología LED está en la parte de atrás del auto con molduras de base del color de la carrocería.

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Por otro lado el diseño un tanto deportivo nos llena de emoción, esto lo vemos en el alerón del maletero. No todo queda allí, ya que nos encontramos con vidrios solares polarizados, sistema de llenado de combustible sin Tapón Easy Fuel, por supuesto los espejos exteriores son eléctricos y térmicos con luces de aproximación de seguridad e indicador de señal de giro con atenuación automática del lado del conductor y memoria, las manijas de las puertas son del color de la carrocería con detalles en cromado, al igual que los paragolpes que son del mismo color de la carrocería, sin embargo, la parrilla es cromada y con malla.

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Características interiores del nuevo Ford Fusion 2019

De entrada quiero destacar que los asientos están tapizados en cuero con hermoso diseño de costura, el asiento del conductor esta climatizado con ajustes eléctricos en 10 direcciones y 2 configuraciones de memoria, todo esto también lo posee el asiento del pasajero, y los asientos traseros son plegables 60/40 y con bolsillos para mapas en el respaldo. El aire acondicionado ofrece control automático electrónico de temperatura de doble zona, el entretenimiento es ofrecido a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas con aplicaciones automotrices actuales más las propias de Ford, también encontramos la pantalla LCD configurable de 4.2 para el cuadro de instrumento, y si de música se trata entonces nada mejor que el sistema de sonido Sony con 12 altavoces y tecnología HD mas radio SYNC, y no puedo obviar el techo corredizo eléctrico, los sensores asistentes del conductor, el volante tapizado en piel con controles más la seguridad ofrecida atreves de los airbags y cinturones de seguridad.

Ya podemos disfrutar del nuevo Ford Fusion Energi Titanium 2019

Parte motora

Debajo del capo hay un motor Duratec 14 de 2.5 litros con 16 válvulas que ofrece 180 caballos de fuerza, con 175 Ib-ft a 4500 rpm, tracción en las cuatro ruedas, asociado a una caja automática de 6 velocidades con SelectShift y con paletas de cambio. Por supuesto que en cuanto a frenos los ABS están presente, y la suspensión es McPherson independiente con barra estabilizadora y amortiguadores con tubos gemelos.

Artículos recomendados