Buscar

COCHES

Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

El nuevo SUV ya puede ser adquirido en los concesionarios del gigante asiático.

Christian Tixce

30 octubre 2019 18:18

Comparte:

0 0
Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

Siguiendo en la linea de lanzamientos, Baojun lanza oficialmente en China su cuarto vehículo, el Baojun RS-3. De este modo el SUV se une a sus hermanos, el RS-5 SUV, RM-5 MPV y el sedán RC-6. El nuevo miembro de la familia Baojun es un crossover más dinámico que ha sido desarrollado en conjunto por las firmas SAIC, GM y Wuling, siendo su aspecto físico basado en el lenguaje de diseño de 'geometría espacial' y ha sido concebido exclusivamente para el mercado local en el gigante asiático.

Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

Características principales

Entre los diversos detalles tenemos que el nuevo RS-3 presenta unas medidas que abarcan los 4.305 mm de longitud, 1.748 mm de ancho, 1.597 mm de alto por 2.550 mm de distancia entre sus ejes. En su frontal incorpora una gran parrilla que se une a sus ópticas divididas, revestimientos en plástico negro en los bajos de las carrocería como protección y un techo flotante. Si nos enfocamos en su saga, se mantiene la temática en el diseño de los faros delanteros.

Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

En la cabina nos espera unos asientos deportivos, un volante multifuncional de corte deportivo D y una consola central con teclas tipo piano. También presenta un salpicadero con una pantalla táctil tipo tableta flotante que incluye la versión más reciente del sistema de conectividad propio de la casa de Baojun, el mismo integra las funciones del crossover con el smartphone con una app, además, ofrece reconocimiento de voz con la capacidad de actualizar el software por aire. En términos de seguridad, se integra el control de crucero de nivel 2 proporcionado por Bosch que le permite funcionar en velocidades de hasta 130 km/h.

Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

Oferta mecánica

El nuevo Baojun RS-3 contará para su movilización con la unidad de potencia basada en el bloque a gasolina de aspiración natural de 1.5 litros que entrega 105 CV y que se encuentra asociado a una transmisión manual de seis velocidades, como también a solicitud se puede pedir con una tipo CVT. El RS-3 fue desvelado el mes pasado y ya se encuentra disponible para su adquisición en las salas de ventas en el gigante asiático, el mismo será lanzado en cuatro niveles únicamente para China. Sus precios, dependiendo de su equipamiento se ubican entre los RMB 71.800 y RMB 89.800, lo que equivale a unos 9.139 y 11.433 euros al cambio.

Ya puedes comprar en China el nuevo Baojun RS-3

Artículos recomendados