Buscar

COCHES

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Con mucha mas tecnología y con lavado de rostro se nos presenta el famoso deportivo de la marca americana para este 2019.

Ángel Aranguren

28 julio 2018 20:32

Comparte:

0 0
Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Muchos pensaran que quizás cundo la marca estadounidense Chevrolet fabrico y lanzo al mercado en el año 1967 al Camaro, lo hizo como una opción de prueba para que ver si les traería éxito o no, pues yo pienso muy distinto a esa teoría, porque cuando una marca importante como lo es Chevrolet lanza un modelo al mercado es porque ya fue estudiado a fondo todo lo que conlleva a la fabricación y penetración del mercado automotriz mundial. De tal manera que el Camaro desde que se dejó ver ante el público por primera vez nos conquistó a todos, es un auto con mucho musculo, un clásico deportivo que siempre se va a vender porque aunque vaya por su sexta generación, les puedo asegurar que le quedan unas 10 generaciones más hasta que logre entrar a la era de los autos voladores en plenitud. Chevrolet Camaro 2019.

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Renuevo en el exterior

Debo confesar que me sorprendió un poco el nuevo Chevrolet Camaro 2019, porque en honor a la verdad no le quedó rastro alguno de su antigua vida como coupe deportivo. El rediseño de este pony car está presente en toda la extensión de su musculoso cuerpo, por ejemplo la parte frontal nos dejó perplejos gracias a que la parrilla es la dueña del espacio y la única explicación lógica que tenemos, es que la refrigeración al motor será muy generosa sin dejar pasar por alto la obvio aerodinámica la cual también quedo favorecida, y por supuesto que el diseño de dicha parrilla es robusto en su color negro dejándole poco protagonismo al paragolpes y además con una división horizontal también en color negro.

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Los faros también fueron renovados, siendo estos un tanto delgados y con un hermoso diseño de la tecnología LED, lo digo porque la tira LED recorre desde los extremos hasta el centro. El capo por supuesto que está lleno de suficientes molduras como para saber que debemos alzar muchas pesas antes de colocarnos a su lado, o de lo contrario nos vamos a ver desnutridos ante tanta musculatura, y de hecho este copo le ofrece al motor otra entrada de aire, inclusive hasta el techo tiene molduras junto a una antena de aleta de tiburón. Los mismo pasa con los laterales que aunque son lisos no dejan de ofrecer curvas en los guardapolvos, sobre todo en el trasero, estos a su vez muestran las llantas de 20 pulgadas. La parte trasera es por supuesto deportiva con un alerón sobresaliente de la compuerta del maletero, cuatro rediseñadas calaveras con LED de diseño cuadrado, amplio y grueso paragolpes junto a cuatro salidas de escape cromadas.

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

La cabina

Aunque sea obvio no puedo dejar de mencionar los asientos deportivos en cuero en color negro, decorados con el emblema de la marca y obviamente con el nombre del modelo, que por cierto también lo encontramos en los pedestales de las puertas y en el tablero central, el cual entrega una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con sistema de navegación e infoentretenimiento llamado Infotainment 3 asociado a todas las aplicaciones automotrices actuales.

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Lo demás es poder, es elegancia, es un completo reinado al tomar con nuestras propias manos el volante deportivo con controles del nuevo Camaro 2019, seguros de que estamos protegidos con cinturones de seguridad de tres puntas, Airbags, frenos ABS y todos los asistentes al conductor que conocemos en la actualidad y que por supuesto debían estar presentes en este coche, sin olvidar el sistemas de sonido que nos elevara.

Ya sabemos todo del nuevo Chevrolet Camaro 2019

Tren motriz

Por el momento el nuevo Chevrolet Camaro 2019 mantiene su poderoso motor V-8 de 6.2 litros el cual entrega 455 caballos de fuerza y 455 Ib-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades con plateas de cambio en el volante. Antes de terminar con la información les quiero compartir que el nuevo Camaro 2019 les va a ofrecer los compradores un paquete para competencias llamado 1 LE con turbo para el motor, y que obviamente le dará más potencia al auto.

Artículos recomendados