Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN 2018

Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

El Salón del Automóvil de Pekín 2018 fue el escenario para que Hyundai presentara el nuevo Lafesta 2019.

Ángel Aranguren

02 mayo 2018 20:12

Comparte:

0 0
Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

Este es otro héroe que tuvo la dicha de presentarse en el Salón del Automóvil de Pekín, el Hyundai Lafesta 2019, el cual según informaciones que manejamos saldrá a venderse únicamente solo en el mercado chino en el último trimestre del año en curso y por supuesto todo el año entrante 2019. Este modelo se presenta como un sedán con aires deportivos para conquistar la juventud china, por lo que sería el auto ideal para que los jóvenes universitarios asistan a sus clases. Por todo esto y más es que consideramos que será un éxito comercial el nuevo Lafesta de Hyundai.

Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

Tren motriz

Tomando en cuenta de que el nuevo Hyundai Lafesta 2019 es un sedán que aunque tiene figura de deportivo en honor a la verdad no un deportivo, debajo del capo hay un motor ideal para la vida citadina, me refiero a un DGI Turboalimentado de 1.6 litros que ofrece 200 caballos de fuerza y 265 Nm acoplado a una transmisión automática de doble embrague, la cual ofrece 7 velocidades. Por el momento es todo lo que tenemos ya que la marca no ha querido soltar más información con respecto a los elementos mecánicos, sin embargo, con esto nos conformamos por ahora, porque el hecho de saber el tipo de motor y caja ya es suficiente por el momento, pero sabemos que la tecnología está en este coche.

Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

Lo de afuera

Una de las cosas que me enamora de este coche es ese color azul rey metálico que le da mucha frescura y singularidad, aunque también es ofrecido en rojo metálico también, es decir, muy brillante, pero particularmente el azul me dejo cautivado porque en combinación con la parrilla cromada hace que este coche se deje ver a kilómetros de distancia. Por cierto, la forma de la parrilla es singular, hasta el momento no recuerdo haberla visto en otro vehículo con esas bellas curvas que se unen al paragolpes que obtiene luces antiniebla LED más unas buenas entradas de aire. También los faros delanteros así como os traseros ofrecen tecnología LED, y si hablamos de la parte trasera entonces tengo que decir que es el punto focal, porque encontramos una ventana trasera muy inclinada, una compuerta del maletero corta y compacta con un alerón deportivo y luces continuas, es decir largas y unidas entres si, y si vemos el paragolpes quedamos rendidos a sus pies, gracias a el diseño de luces de freno y las dos salidas de escape. Otra cosa que se desataca por si sola es que el nombre Lafesta está en todos lados. Por ultimo sus medidas las cuales son: 4.66 metros de largo, 1.79 metro de ancho, 1.42 metro de alto y una distancia entre ejes de 2.70 metros.

Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

Detalles aun no vistos

Como ya dijimos anteriormente en la parte mecánica solo tenemos la información del motor y la caja, lo demás debemos esperar un poco, y no conforme con eso la marca por ahora también nos ha negado el privilegio de saber cómo es el Hyundai Lafesta 2019 por dentro, y como es de entenderse es muy importante abordarlo y conocer su habitáculo, solo suponemos que el volante estará tapizado en cuero y controles muy parecido a los otros modelos 2018, no obstante sabemos que será un éxito en el mercado chino.

Ya salió a la luz el nuevo Hyundai Lafesta 2019

El nombre Lafesta

Quiero cerrar con broche de oro este artículo destacando el nombre Lafesta en este modelo de Hyundai, y es que esa palabra viene del idioma italiano, significa Festival, cosa que es acertada porque este auto es todo un festival de belleza, color y vida juvenil. Usted diera que no este nombre no cala dentro de un mercado asiático, sin embargo, déjeme decirle que es perfecto este nombre en el mercado joven de China, porque a ellos les encanta lo accidental, lo que significa que el equipo de marketing de la marca fue muy certera.

Artículos recomendados