Buscar

DEPORTIVOS

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Después de esperar en total suspenso por fin sale a la luz esta belleza deportiva que hará pedazos las carreteras.

Ángel Aranguren

29 junio 2018 20:45

Comparte:

0 0
Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera salió a la luz pública no solo para conquistarnos cosa que ya hizo, sino que llego para darle el último adiós al experimentado Vanqish, y si, el nuevo Aston Martin de quien vamos a hablar en este artículo está reemplazando al tradicional Vanqish, pero es menester que sepan que lo está haciendo con todo el respeto que se merece un auto que maro huellas eternas en el mundo entero.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Su concepto

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera es un coche deportivo obviamente fabricado por la marca automotriz inglesa Aston Martin construido entre el 2012 y el presente año 2018, con las iniciales del nombre de David Brown y como la noticia está recién salida del horno nosotros se la servimos en la mesa para que la deguste, porque fue apenas unos días que fue presentado al mundo, específicamente el 26 de este mes de junio en curso y de este año 2018.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Lo que está debajo del capo

Antes que nada quiero dejar en claro que el DBS Superleggera es el auto más rápido y potente que Aston Martin allá hecho hasta ahora, y el Ferrari 812 Superfast sería su único rival. El tren motriz está compuesto por un poderoso V-12 de 5.2 litros turboalimentado y aunque usted no lo crea este motor con todo y su poder fue modificado para ofrecer más de lo que normalmente ofrecía, ya que viene del DB11 con una entrega de 630 caballos de fuerza, pero en el nuevo DBS Superleggera la entrega es de 725 caballos de fuerza.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

La caja de cambio que colabora con el andar de este poderoso y bello auto ha sido desarrollada por ZF con ocho velocidades con convertido de par, y está colocada en la parte trasera lo cual le permite al conductor a elegir entre tres formas de conducción: GT, Sport y Sport Plus. Por otro lado la suspensión es adaptativa con diferencial de deslizamiento limitado y sistema de vectorización de par. Este auto puede ir de 0 Km a 100 Km/h en tal solo 6.4 segundos y esa es la razón por la que afirme que el DBS Superleggera es el más veloz que allá fabricado la marca inglesa.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Descripción exterior

Sus dimensiones son las siguientes: de longitud posee 4.71 metros y eso nos muestra lo grande que es con 1.97 de ancho, 1.28 de altura y una distancia entre ejes de 2.80 metros con un peso de 1693 kilogramos. Por otro lado todas las molduras y líneas frontales que comienzan desde su capo el cual obtiene en un costado el nombre del modelo el cual es "Superleggera", entrega dos entradas de aire convergen a la oscura parrilla, ofreciendo un diseño de panal de abeja y en si es una entrada completa de aire a su poderoso motor. Los faros son como ver dos balones de futbol americano con tecnología LED. El paragolpes está integrado a la parrilla y por más lisos que sean sus laterales estos no dejan de ser bellos y musculosos.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Este bello deportivo de dos puertas tiene unas entradas de aire justamente detrás de las ruedas delanteras, haciéndolo ver como lo que es, un súper deportivo. El techo tiene poca altura y es negro al igual que el marco de las ventanas, es decir, que de la parte media hacia arriba es oscuro, lo que genera una combinación perfecta con el rojo carmesí de la carrocería. La parte trasera ofrece un pequeño alerón puesto en la compuerta del maletero, dándole lugar a las luces con diseño muy delgado y a su vez alargado con tecnología LED, y justamente en el medio de las luces encontramos el gran nombre de la marca inglesa, con un negro paragolpes, cuatro salidas de escape y llantas de 21 pulgadas, así que más músculos en un auto ingles sería imposible.

Ya se dejó ver el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

La cabina

Podría decir que en el habitáculo hay algún punto focal protagonista pero no es así, porque todo el interior del nuevo Aston Martin DBS Superleggera es un punto focal, y más allá de ser un deportivo es muy elegante por dentro, con un diseño exclusivo en sus asientos, volante de tres radios y controles, paneles de las puertas y consola central con líneas geométricas. El material protagonista es el cuero en dos tonos, gris oscuro y rojo. En cuanto al infoentretenimiento es normal encontrar en una auto ingles una pantalla táctil de 8 pulgadas con todas las aplicaciones automotrices actuales, y toda la tecnología actual como los sensores y asistentes del conductor.

Artículos recomendados