Buscar

NOVEDADES

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Un juego con gráficos extremadamente realistas solo para PS4, que definitivamente acercan aun más a la fanaticada a este hermoso deporte a motor.

Ángel Aranguren

30 junio 2019 09:06

Comparte:

0 0
Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Definitivamente el mundo automotriz en un alto porcentaje fue creado para nosotros los hombres, tanto así, que desde que somos unos críos parte de nuestros juguetes son una gran cantidad de coches de todos los tamaños, moldeos y marcas, y obviamente los balones de futbol claro esta, no los puedo dejar por fuera e incluso las bicicletas. Pero por otro lado los videos juegos han sido parte de nuestras vidas desde la finales de los 70, y estos han crecido junto con nosotros hasta llegar al nivel que se encuentran, algo fuera de este mundo, o mejor dicho, ya son otro mundo, puesto que es un mundo virtual totalmente paralelo casi tan real como el que vivimos, tal cual como es el nuevo juego de la Formula 1 2019.

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

El juego más esperado del 2019

Es obvio que este juego tiene muchos años en el mercado, y además con muchas variantes, sin embargo, cada día la tecnología no solo avanza no solo en el mundo automotriz son que también lo hace con las consolas de juegos ofreciendo cada vez mejores juegos con mejores gráficos. Basándome en esta premisa debo decir que a diferencia de los años anteriores, el juego de la Fórmula 1 2019 que ha sido lanzado recientemente y no a finales de septiembre cuando con la temporada está en su fase final, como ha sido común en todos estos últimos años, por lo que se podría considerar que este juego ya obtuvo su primer éxito puesto que todos podemos adquirirlo cuando queramos, es decir, se venderá como pan recién salido del horno.

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Algunos consejos de juego

El F1 2019 verdaderamente ofrece una experiencia de pilotaje de alto nivel como nunca antes lo había hecho, de tal manera que te envicia de forma instantánea y además te exprime obligándote a sacar el máximo de ti mismo si quieres ir más rápido para así vencer. Para esto tienes que ser muy precavido en la pista, sobre todo con respecto las trazadas y con las frenadas, elementos que en este juego son mucho más difíciles, por lo que si frenas un poco antes o un poco después del momento indicado quedaras arruinado. Así que juega con cuidado pendiente de todos los detalles como el consumo de combustible, el estado de los neumáticos, los frenos, el ERS, el sistema de recuperación de energías o el mapa.

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Un juego Mejorado en muchos aspectos

Una de las cosas que el F1 2019 ha mejorado es la interacción del monoplaza con el circuito, puesto que en las ediciones anteriores había lugar para trazadas creativas, sin embargo, ahora solo se puede ir por un sitio, de tal manera que se van a encontrar con unos traicioneros pianos, baches e incluso la lluvia que hace del juego una experiencia terrible. Otras mejoras son el singular brillo que tienen los neumáticos nuevos en la Fórmula 1 actual en la vida real y que aquí son incorporados, incluso, hasta el sonido del monoplaza es maravillosamente real, pudiendo detectar incluso el silbido del turbo.

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Pilotos casi humanos

Aunque parezca una película por lo real que es, no debemos dejar de entender que es un video juego pero con gráficos fuera de este mundo, porque de hecho los pilotos rivales no solo se ven casi real al 100% sino que también se comportan como humanos, tanto así, que atacan en las curva, se defienden de tus adelantamientos y también cometen errores como si fueran usuarios. Otro detalle que posee el nuevo F1 2019 es que la IA apresura la frenada tanto como puedes hacerlo tú, de tal manera que si no vamos en paralelo nos puede costar adelantar a un coche pilotado por el ordenador.

Ya se estrenó el nuevo juego virtual de la Fórmula 1 2019

Los autos que hacen vida en el F1 2019

Es lógico que para este año el nuevo F1 2019 añadió nuevos vehículos, de tal manera que lo hizo en 2 ediciones, la normal con 18 coches clásicos entre 1972 y 2010, incluso el Renault R26 de Fernando Alonso. La otra edición que es más avanzada incorporo 4 monoplazas, estos son los Ferrari y McLaren que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1990 y los coches de las mismas escuderías que condujeron Fernando Alonso y Lewis Hamilton veinte años después, es decir, en el año 2010.

Artículos recomendados