Buscar

COCHES

Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

Parte de las actualizaciones que nos ofrece es la tracción a sus cuatro ruedas.

Ángel Aranguren

30 septiembre 2018 19:01

Comparte:

0 0
Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

Personalmente ya tenía tiempo sin escribir sobre algún BMW, y en vista de que ya me llegó la oportunidad, debo confesar mi satisfacción. El protagonista de nuestro artículo es el nuevo M5 2019 de BMW, auto que aparte de contar con una elegante belleza externa, no oculta su hermoso diseño interior, lleno de elementos de alta calidad, y por supuesto con tecnología de punta. Como debe ser y corresponde, el nuevo BMW M5 2019 nos llega con actualizaciones muy importantes y destacadas, como lo es la tracción, que ahora está en sus cuatro ruedas, pero lo que más ha gustado es su precio, ya que es inferior al anterior.

Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

Voy al grano, su tren motriz

Dicen algunos expertos y seguidores de la marca alemana BMW que este modelo para el 2019 ha logrado conseguir el título del auto más potente a pesar de tener 46 años de vida y trayectoria, porque obtiene un motor V8 twin-turbo de 4.4 litros el cual entrega unos poderosos 600 caballos de fuerza con 553 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática Steptronic M con Drivelogic de ocho velocidades. Todo esto puede lograr que el nuevo M5 2019 de BMW acelere de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y de 0 a 200 km/h en 11.1 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, sin embargo, no todo queda allí, porque este coche ofrece la posibilidad de adquirirlo con el M Driver's Package logrando alcanzar los 305 km/h, y como ya dijimos, este poderoso auto nos llega con tracción total.

Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

Diseño exterior

Es menester que indique sus detalles deportivos que le dan robustez sin obviar lo elegante, sin embargo, no puedo dejar pasar por alto que este coche nos llega en una edición limitada de solo 400 unidades, pero que eso no nos confunda con su precio, porque al parecer será más económico que su versión del año actual 2018. Una de los elementos exteriores que actualiza es la pintura, y esta nos llega color mate Frozen Dark Red Metallic y en azul metalizado mostrando a su vez sus elementos de cromados. La parrilla es genialmente típica de BMW y típica del modelo con su color negro, rodeada de bellos faros delanteros con tecnología LED, y por otro lado los laterales son dignos de un sedán de la marca alemana ya que son liso y con pocas molduras con branquias laterales. Otros elementos que actualiza este coche son sus llantas que llegan de 20 pulgadas. Llegando a su parte trasera nos podemos dar cuenta de su una elegante sencillez con faros grandes y sobresalientes, una antena de diseño de aleta de tiburón y sus acostumbradas salidas de escape gemelas.

Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

Diseño interior

La elegancia, belleza y el confort están definitivamente reinando dentro del habitáculo del nuevo M5 2019 de BMW, de hecho la suspensión adaptativa está presente dando un bienestar en la conducción y cabina en general, y por otro lado también está presente el Display Key, pero una de las cosas que verdaderamente me impacto fue el cuero que abarca la tapicería, es decir, ofrece una fina y resistente piel Merino. En cuanto a la tecnología encontramos que en el cuadro de instrumentos esta una pantalla configurable de 12.3 pulgadas facilitando la conducción a quien esté detrás del volante.

Ya tenemos información del nuevo BMW M5 2019

En cuanto al infoentretenimiento se destaca una pantalla táctil con conectividad de 10.25 pulgadas con control por gestos aunque le cueste creerlo, ye estamos súper adelantados tecnológicamente, más de lo que usted pueda creer. Por supuesto que esta pantalla táctil cuanta con Apple CarPlay y otras aplicaciones automotrices actuales, sin quedar todo allí porque también este coche ofrece cámara de visión de 360 grados más asistente de estacionamiento con el paquete BMW ConnectedDrive.

Artículos recomendados