Buscar

INTERESANTE EQUIPAMIENTO

Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Ya está disponible en los concesionarios el acabado Junior del Alfa Romeo MiTo. Incluye dosis de personalización y un buen equipamiento.

Emilio García

02 noviembre 2014 12:05

Comparte:

0 0
Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Este mismo lunes puedes ir a tu concesionario Alfa Romeo y encargar tu nuevo MiTo Junior, que llega para mejorar con creces su relación precio/equipamiento. Llegará con una completa oferta mecánica bajo el brazo.

El nuevo Alfa Romeo MiTo Junior será fácilmente reconocible gracias a ciertos detalles estéticos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, manetas de puerta de color cromo satinado, cola de escape cromado y opcionalmente gracias a un vinilo blanco que conjuntará en su zaga.

El interior también ha recibido pequeños cambios, prueba de ello es su tapicería específica con costuras blancas, cuadro de instrumentos específico, además del volante, freno de mano y palanca de cambios forrados en piel.

Dentro de su lista de equipamiento, destaca su sistema de infoentretenimiento con pantalla de cinco pulgadas y puerto USB, auxiliar y Bluetooth, aire acondicionado, espejos térmicos y ocho altavoces, además del ya conocido Alfa DNA.

Como complemento al extenso equipamiento de seguridad encontramos el asistente de arranque en pendientes, faros antinieblas, ESP, Control de frenada en curva, Control de tracción con diferencial electrónico Q2...

Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior

Además del amplio equipamiento de serie, disponemos de distintas opciones que nos permitirán completar más si cabe nuestro Alfa Romeo Mito Junior, como es el climatizador bi-zona, doble cierre centralizado, reposabrazos, sensor de aparcamiento trasero,...

Extensa variedad mecánica

Llega al mercado ofreciéndonos la oportunidad de elegir entre cuatro mecánicas, tres de ellas gasolina y una diésel. La gama comienza por el 1.4i de 78 CV, continuada por el 0,9 TwinAir de 105 CV y el 1.4 TB MultiAir de 140 CV con caja de cambios TCT, mientras que la única opción diésel está compuesta por el 1.3 JTDm de 85 CV.

Salvo el motor 1.4 TB MultiAir, el Alfa Romeo MiTo Junior incluye de serie el sistema Stop&Start, que ayudará a mantener unos consumos más contenidos.

Ya está disponible en los concesionarios Alfa Romeo este interesante equipamiento, disponible a partir de 18.200 euros para el 1.4i. Le siguen el 0.9 TwinAir por 19.200, el 1.3 JTDm por 19.300 y por último el 1.4 TB MultiAir, disponible desde 22.750 euros. Estos precios no incluyen descuentos ni ofertas disponibles en el momento de la compra.

Artículos recomendados