Buscar

IDIOTEZ ABSOLUTA

Un Youtuber español se graba a 173 km/h y lo cuelga en la red

Un joven de 19 años y Youtuber toma un Audi prestado por la propia marca y se graba en Barcelona a más de 170 km/h para presumir de ello en su canal.

Sergio J. Cabrera

28 julio 2016 18:09

Comparte:

0 0
Un Youtuber español se graba a 173 km/h y lo cuelga en la red

Un Youtuber español ha tenido la brillante idea de grabarse a si mismo conduciendo a 173 km / h por una autopista de la provincia de Barcelona, tras lo cual no dudó en colgar el vídeo en su propio canal de Youtube, por lo que era bastante complejo esconder tanto la fechoría como su propia autoría.

El vehículo era de la marca Audi y había sido cedido por la propia división de la marca alemana en España, con motivos periodísticos. Sin embargo, el uso que le dió el Youtuber de solo 19 años, TheGrefg, poco o nada tenía que ver con el motivo original.

En el vídeo, ya retirado de la cuenta del Youtuber, se pueden ver claramente varias infracciones, como el propio y ya mencionado exceso de velocidad y distracción al volante, además, comete la peligrosa imprudencia de jugar al Pokemon Go a la misma vez que conducía. Con el consiguiente peligro para el mismo y resto de usuarios de la vía.

Un Youtuber español se graba a 173 km/h y lo cuelga en la red

Reacciones

Las reacciones de diversos medios no se ha hecho esperar, condenando al Youtuber, y en cuanto a la marca, inmediatamente le solicitó la devolución del coche al Youtuber, o deberíamos decir inconsciente chaval de 19 años.

A las 24 horas de subir el vídeo, el Youtuber tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. Aunque dudamos de que después de esto no haya escarmentado, ni el joven ni las propias marcas, que parecen confiar antes en un niño que ya tiene el carnet de conducir antes que en medios establecidos, por motivos de audiencia. Poca audiencia y mala además.

Fuente: VozPopuli

Artículos recomendados