Buscar

DESCALIFICADO EN NORISRING

La vista de apelación de Ekstrom será el martes

La DMSB dictará su sentencia definitiva el mismo martes por la tarde. Con la exclusión, Juncadella consiguió su primer podio.

La vista de apelación de Ekstrom será el martes

La vista de apelación de Ekstrom será el martes

La vista para considerar la apelación que Audi ha interpuesto contra la descalificación de Mattias Ekstrom, tras vencer la última carrera del DTM celebrada en Norisring, tendrá lugar el martes día 30.

Ekstrom, que ganó en la pista, fue descalificado después de infringir el artículo 44.1 del reglamento deportivo, referente al parque cerrado.

Esto se decidió después de que los Comisarios Deportivos determinaran que el sueco había actuado contra las reglas, después de que su padre, Bengt, vaciara el contenido de una botella de agua en los bolsillos del mono de su hijo mientras este estaba en el parque cerrado post carrera, después de pasar por el pesaje obligatorio.

Intención de apelar

Tras la descalificación, el equipo Abt Sportsline anunció que apelaría contra la decisión y, dos días después, registró los papeles formalmente con la DMSB, la federación alemana.

Un portavoz de DMSB ha anunciado que la vista será el próximo martes por la tarde y el veredicto se espera en el mismo día.

Artículos recomendados