Buscar

DTM

El Audi A5 DTM se presenta en Moscú

Audi presenta su coche del DTM en Rusia, que representa uno de sus diez mejores mercados en ventas.

El Audi A5 DTM se presenta en Moscú

El Audi A5 DTM se presenta en Moscú

El 4 de agosto, el DTM va a visitar un nuevo territorio para disputar una carrera en Rusia por primera vez en sus casi 30 años de historia. Audi es la única marca que ha visitado Moscú medio año antes de la ronda del DTM: Mattias Ekström y Edoardo Mortara hoy se han presentado junto a un Audi A5 DTM ante un gran número de aficionados y periodistas.

Los acuerdos han sido firmados, la fecha ha sido confirmada, el nivel de excitación antes del evento va en aumento. Mientras que el mundo del automovilismo está fervientemente esperando el debut DTM en Rusia, Audi envió a tres de sus estrellas a la Plaza Roja. Mattias Ekström, Edoardo Mortara más un Audi A5 DTM. La primera visita de las estrellas del DTM en el corazón de Moscú causó una gran sensación.

"Como complemento del calendario una carrera en Moscú constituye un paso decisivo para el DTM. Es una gran oportunidad para presentarnos en un importante mercado con una afinidad por el automovilismo ", dijo el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. Las cifras ponen de relieve la importancia del país para Audi: más de 33.500 automóviles entregados a clientes rusos en 2012 corresponden a un aumento de un 44,1 por ciento en comparación con el año anterior. De los diez mejores mercados para Audi en cuestión de ventas, Rusia fue la que registró el mayor crecimiento el año pasado.

Alta expectación

"El entusiasmo es enorme, nos encontramos con que Moscú es fantástico", dijo Mattias Ekström, que nunca había estado en Rusia antes. "Siempre me gusta conocer nuevos países y personas. Justo después del primer día aquí en Moscú estoy convencido de que ha sido una muy buena decisión celebrar una carrera aquí. Casi no puedo esperar a volver en agosto."

El dos veces ganador en la 2012, Edoardo Mortara, tiene altas expectativas: "No conozco el circuito de Moscú todavía, pero el diseño se ve interesante y promete mucha acción. Creo que los espectadores pueden esperar bastante tanto en la pista y fuera de ella también. Estoy muy entusiasmado con la primera visita del DTM a Rusia."

Elena Smirnova, Directora de Audi Rusia, comparte la emoción de las dos estrellas de la marca: "El motorsport es la mejor forja de las tecnologías de la marca", dijo. "Ahora, cuando este tipo de deporte está creciendo en Rusia, cuando las pistas de carreras profesionales se están construyendo en diferentes regiones del país, Audi está listo para mostrar las nuevas aristas de su carácter. Los fans de Audi aquí esperamos el comienzo de la nueva temporada del DTM. Ellos serán capaces de animar a nuestros pilotos, asistiendo personalmente a la carrera en Moscú Raceway por primera vez. Rusia es uno de los diez principales mercados de Audi, por lo que hoy en día, pocos meses antes de que el campeonato llegue a nuestro país, tenemos el placer de presentar el Audi A5 DTM a nuestros fans."

Artículos recomendados