Buscar

PREVIO DTM AUDI

Audi listo para el fin de semana en Hockenheim

Un gran fin de semana por delante en el que competirán en el DTM, la copa Audi TT y el FIA World Rally Cross.

Roberto Tovar

30 abril 2015 00:40

Comparte:

0 0
Audi listo para el fin de semana en Hockenheim

Audi listo para el fin de semana en Hockenheim

Tras el parón de 195 días desde que terminase la temporada 2014, este fin de semana comenzará una nueva aventura en el DTM, como es habitual, en el trazado de Hockenheim, que será la primera prueba práctica del nuevo formato de fin de semana que tendrá carreras tanto el sábado como el domingo.

Dieter Gass, Jefe de Audi Sport en el DTM: "Ofrecemos a nuestros fans una doble dosis de acción este año con carreras el sábado y el domingo. Además del DTM, los amantes del automovilismo podrán disfrutar de la nueva copa Audi TT Sport y del World Rally Cross en el que Audi participa con tres equipos. Para los fans de Audi la visita valdrá la pena este año. Queremos repetir el éxito en el circuito en el que el año pasado logramos el título de constructores".

Audi aportará un total de ocho RS5 DTM a la parrilla en Hockenheim. La tecnología se ha mantenido casi sin cambios debido a la congelación impuesta por la normativa sobre los coches de especificación actual. No obstante los equipos han trabajado en cada detalle del coche durante la pretemporada.

Dieter Gass: "Los tiempos por vuelta en pretemporada no son muy concluyentes. Lo único que puedes hacer es comparar tus propios datos con los del año pasado en base al trabajo realizado en invierno".

Deseando comenzar la temporada

Mattias Ekström: "Realmente espero con ganas que llegue el sábado en Hockenheim y la primera sesión de calificación del año. Hockenheim con el DTM, la Copa Audi TT y el Rallycross en un solo fin de semana es una oportunidad única este año y como fan me gustaría estar seguro de no perder la oportunidad de disfrutarlo".

Debido al extenso programa el espectáculo comenzará el jueves con sesiones de entrenamientos libres programados para los pilotos de la Copa Audi TT Sport y el Campeonato Mundial de Rallycross. La primera salida a pista de los ocho coches de Audi en el DTM será el viernes por la mañana. La parte realmente seria para el DTM comenzará el sábado con los entrenamientos libres, la primera clasificación y su correspondiente carrera.

Artículos recomendados