Buscar

TEST DTM 2019

Audi Sport confirma a sus 7 pilotos para el test de jóvenes pilotos

El piloto de la Indycar Ed Jones tras quedarse sin asiento en el campeonato americano, buscará asiento en el DTM.

Óscar Parreño

11 diciembre 2019 18:18

Comparte:

0 0
Audi Sport confirma a sus 7 pilotos para el test de jóvenes pilotos

Audi ha confirmado su alineación de pilotos para la prueba de jóvenes pilotos del DTM, que como sigue siendo habitual, se celebrará durante este mes en Jerez, y que empezara desde el día 11 hasta el día 13. Una de las principales novedades, será el ex-pilotos de la Indycar Ed Jones y el ganador de las 24 horas de Nürburgring Kelvin van der Linde. A estos dos pilotos se le sumarán otros cinco pilotos que comentaremos a continuación.

El piloto de los Emiratos Árabes, Ed Jones será uno de los pilotos que pruebe el Audi RS5 DTM. El piloto de 24 años viene de competir con el equipo Ed Carpenter Racing durante la temporada 2019 de Indycar, donde en tres años ha logrado subirse tres veces al podio y su mejor resultado en el campeonato es una 13 posición en 2018. El piloto de fábrica de Audi y el campeón de las ADAC GT de 2019, Kelvin van der Linde, también hará vueltas a bordo del RS5 DTM.El hermano de Kelvin, Sheldon, ya es piloto del DTM, ya que completó su primera temporada completa con BMW en 2019, y la incorporación de Kelvin en la marca rival haría vibrar a los sudafricanos cada fin de semana de carreras.

El debutante sudafricano 2019 Jonathan Aberdein también fue seleccionado después de una gran temporada de novato con el Team WRT, mientras que los compañeros pilotos de Audi Nico Müller y Rene Rast también se unirán a la prueba.Finalmente, el ganador de la Copa LMS Audi Sport Seyffarth R8 2019 Robin Rogalski y el piloto del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA, Fabio Scherer, completaron la alineación.

Artículos recomendados