Buscar

HOCKENEHIM 2018

Audi Sport defenderá los tres títulos en Hockenheim

Audi Sport tendrá que defender los tres títulos: pilotos, marcas y equipos.

Óscar Parreño

05 mayo 2018 10:07

Comparte:

0 0
Audi Sport defenderá los tres títulos en Hockenheim

Exactamente 202 días después, en el mismo lugar donde se cerró el telón, arrancará la temporada 2018 del DTM: Hockenheim. Las cosas han cambiado durante este invierno. Audi, BMW y Mercedes-Benz competirán con partes aerodinámicas estándar , menor carga aerodinámica y menos opciones de configuración de la suspensión "La temporada DTM es muy compacta y las vacaciones de invierno son largas", dice el Director de Audi Motorsport, Dieter Gass. "Es hora de que las carreras comiencen de nuevo. Esperamos una temporada extremadamente emocionante en la que todos, después de la supresión del sistema de lastres, compitan al 100 por cien, como a los fans les gusta ver. Para mí, no hay favoritos este año ".

"Estoy emocionado de ver si hemos sido capaces de sacar las conclusiones correctas de los test de pretemporada y conocer cuál es nuestra posición en comparación con la competencia. En cualquier caso, es una gran sensación viajar a Hockenheim como vigente campeón"  comenta René Rast, campeón del DTM en 2017. Audi Sport se ha preparado intensamente para la nueva temporada del DTM durante casi siete meses. A partir de este fin de semana, los pilotos y los equipos volverán a ocupar el primer plano.

Desde el final de la temporada pasada, se han producido una serie de cambios en el equipo de Audi Sport. René Rast conduce un Audi Sport RS 5 DTM de color rojo este año, dejando el color negro que le acompañó el año pasado. El  Audi RS 5 DTM de Mike Rockenfeller aparece en combinará el verde habitual con el blanco. Nico Müller y Loïc Duval competirán con nuevos patrocinadores y ambos también tienen nuevos ingenieros de carrera. Robin Frijns es el nuevo novato del equipo y ha dejado impresionado durante los test oficiales de pretemporada del DTM. Jamie Green volverá a competir con el naranja de Hoffmann Group y con Audi Sport Team Rosberg. Pero, sin lugar a dudas, la aparición más esperada es la de  Mattias Ekström. El exitoso defensor de Audi DTM de todos los tiempos va a conducir un séptimo Audi RS 5 DTM fuera de la clasificación, despidiéndose así de los fans del DTM con dos carreras finales.

Artículos recomendados