Buscar

DTM 2012

Augusto Farfus no se meterá en la lucha por el título

El piloto brasileño mira a la carrera con la victoria como objetivo, y no se involucrará en ninguna lucha entre los dos contendientes al título.

Augusto Farfus no se meterá en la lucha por el título

Augusto Farfus no se meterá en la lucha por el título

Augusto Farfus no tiene ningún deseo de perturbar la lucha por el título del DTM entre Gary Paffett y Bruno Spengler durante la final de la temporada el domingo en Hockenheim.

El brasileño tuvo su segunda pole consecutiva en la clasificación, superando al piloto de Mercedes por 0.121s y a su propio compañero en BMW Spengler por sólo 0.006s más.

El piloto de BMW RBM quiere una repetición de su victoria en Valencia hace tres semanas y tiene la intención de olvidar la lucha por el campeonato detrás de él.

"Lo último que quiero hacer es meterme con Bruno y Gary. Ellos no están buscando la victoria en la carrera, quieren que el gran trofeo", dijo el brasileño.

"Yo sólo quiero hacer mi propia carrera. Lo que sería perfecto es conseguir una salida limpia y simplemente desaparecer. Entonces vamos a ver quién tiene el mejor coche y el mejor paquete y espero hacer el trabajo."

Problemas para conseguir el setup

Farfus, dijo que el resultado de Hockenheim significaba más para él que su primera pole en el DTM en Valencia .

"En Valencia tuvimos un coche muy rápido desde el comienzo del viernes", agregó. "Sabíamos que íbamos a tener ritmo fuerte durante todo el fin de semana."

"Aquí no fuimos tan rápido en primer lugar, así que hemos tenido que trabajar muy duro para tener el mejor coche. Pensé que un resultado en el Top 5 hoy sería bueno. No me esperaba la pole position. Estoy muy contento de que haberla conseguido."

Artículos recomendados