Buscar

DTM

BMW evalúa tres nuevos pilotos para 2013

La marca bavara prevé expandir el número de coches de seis a ocho, y ya está buscando candidatos a los asientos entre las jóvenes promesas.

BMW evalúa tres nuevos pilotos para 2013

BMW evalúa tres nuevos pilotos para 2013

BMW va a probar tres nuevos pilotos en concepto de evaluación antes de la temporada 2013 del DTM. Los primeros serán Fabio Leimer y Maxime Martin.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a Maxime y Fabio la oportunidad de probar el DTM", dijo el director de BMW Motorsport Jens Marquardt.

Leimer actualmente participa en la GP2, siendo séptimo en la clasificación general en la actualidad, mientras que Martin compite en el Masters ADAC GT.

Talento demostrado a pulso

"Maxime se ha ganado esta oportunidad a través de sus impresionantes actuaciones en GT. Durante el transcurso de la temporada, ha demostrado categóricamente su talento al volante del BMW Z4 GT3 en varias ocasiones. Conocemos a Fabio por el tiempo que pasó en la Fórmula BMW. Él ya ha ganado carreras en la GP2, así que creemos que también se asaptará rápido al DTM BMW M3", dijo Marquardt.

Marco Wittmann, que es piloto de pruebas de BMW Motorsport, también tomará parte en los tests.

"Marco también probará el coche para nosotros. Estamos deseando ver a los tres pilotos, que tienen mucho talento, en acción", dijo Marquardt.

Artículos recomendados