Buscar

DTM 2014

BMW competirá con el M4 en el DTM desde 2014

La marca bavara sustituirá a su exitoso M3 con su sucesor natural en los coches de producción, que se presentó esta semana.

BMW competirá con el M4 en el DTM desde 2014

BMW competirá con el M4 en el DTM desde 2014

BMW ha anunciado que competirá con su nuevo modelo, el M4, en el DTM de 2014, para reemplazar al M3 que está siendo retirado.

El M4 fue anunciado como reemplazo del M3 a principios de año, así que es un paso lógico para la división de competición de la compañía sustituir a su coche actual, que arrasó el año pasado, con su nuevo modelo, que será lanzado de forma pública a principios de 2014.b El modelo "concepto", el BMW Concept M4 Coupé fue presentado en Pebble Beach ayer.

"Todos tenemos ganas de que llegue el nuevo BMW M4 DTM" dijo el director de BMW Motorsport, Jens Marquardt. "El concepto tiene una pinta estupenda y también así será nuestro coche para el año que viene. El M3 ganó el título en su primer intento en 2012, así que queremos continuar su éxito con su sucesor."

Tardará en presentarse

A pesar del anuncio, Marquardt dijo que pasaría algún tiempo antes de la presentación de la versión DTM del M4. "Tendremos que esperar antes de poder ver nuestro nuevo coche para el DTM por primera vez."

Desde su regreso en 2012 con el M3, BMW ganó los tres títulos (de pilotos, equipos y marcas) el año pasado y ha conseguido siete victorias hasta la fecha.

Artículos recomendados