Buscar

DTM 2014

BMW confirma sus alineaciones de pilotos para el DTM 2014

Augusto Farfus se queda donde está, mientras que Bruno Spengler y Martin Tomczyk serán compañeros en Schnitzer.

BMW confirma sus alineaciones de pilotos para el DTM 2014

BMW confirma sus alineaciones de pilotos para el DTM 2014

BMW Motorsport ha anunciado sus alineaciones de pilotos para la temporada DTM 2014.

El subcampeón del DTM 2013, Augusto Farfus, se quedará junto a su compañero de equipo el año pasado, el americano Joey Hand, en el equipo Team RBM de Bart Mampaey.

Martin Tomczyk, quien ganó el título del DTM en 2011 con Audi, y luego pasó las siguientes dos temporadas con el equipo gestionado por Stefan Reinholdt RMG, tomará el segundo asiento en Schnitzer junto al campeón del DTM 2012, Bruno Spengler.

El ganador de la carrera final de 2013 del DTM en Hockenheim, Timo Glock, se quedará en el equipo Mtek, y estará acompañado por el debutante, Antonio Felix da Costa.

Mientras tanto, Marco Wittmann, que condujo junto a Glock en el año 2013, se moverá al equipo RMG con Maxime Martin, que fue ascendido a un asiento de carreras después de actuar como piloto de pruebas de la temporada pasada de BMW.

Andy Priaulx y Dirk Werner, que formaban parte de la alineación de BMW desde su retorno a la serie en el año 2012, se han trasladado a programa en GT de BMW en el Campeonato SportsCar Unidos (USCC) con sede en EE.UU. para 2014.

Alineación de BMW para el DTM 2014

BMW Team RBM - Augusto Farfus / Joey Hand

BMW Team Schnitzer - Bruno Spengler / Martin Tomczyk

BMW Team Mtek - Timo Glock / Antonio Felix da Costa

BMW Team RMG - Marco Wittmann / Maxime Martin

BMW ya jubiló al exitoso M3 DTM en la carrera final de 2013 y competirá a partir de 2014 con la versión DTM de su nuevo M4.

Artículos recomendados