Buscar

DTM 2016

BMW presenta la decoración de sus vehículos del DTM 2016

BMW ha mostrado cuáles serán las decoraciones de sus vehículos de las cuales destaca la celebración de su centenario.

Víctor Peraire

02 marzo 2016 12:26

Comparte:

0 0
BMW presenta la decoración de sus vehículos del DTM 2016

Los de Munich han presentado las decoraciones de sus ocho BMW M4 DTM con los que, en 2016, esperan luchar de nuevo por el título de pilotos, constructores y de marcas. Con unos patrocinadores que ponen color a las carrocerías de sus vehículos, un año más, apuestan el todo por el todo con una gran inversión por cada uno de los patrocinadores.

BMW este año cumplirá su centenario, para conmemorar dicho hecho Martin Tomczyk este año cambiará su dorsal 77 por el 100 que llevará en su BMW M Performance Parts M4 DTM: "Sólo hay dos números por los que cambiaría el 77, el número 1 puesto que eso significaría que sería el campeón del DTM y el 100 en motivo del primer siglo de los de Munich. Intentaré sacara lo mejor de mí para conseguir los mejores resultados posibles con dicho dorsal".

BMW presenta la decoración de sus vehículos del DTM 2016

A parte de este cambio de número de Tomcyzk, Tom Blomqvist, António Félix da Costa y Marco Wittmann cambiarán de decoración de carrozado de sus BMW M4. Wittmann y da Costa cambiarán ambos de patrocinador, el primero lo hará con Red Bull con la gran apuesta que fue campeón del mundo en 2014 y el segundo, perderá de esta forma la marca de bebidas energética como patrocinador y lucirá una decoración totalmente plateada, además consiguió el año pasado su primera victoria en el DTM. Blomqvist heredará de esta manera el sponsor de Ice Watch, tras un muy primer año siendo el mejor debutante de la categoría, afrontará su segundo año con intenciones de mejorar lo conseguido con mejores resultados.

Por lo que respecta al resto de pilotos de la escuadra de BMW, Augusto Farfus continuará con Shell una temporada más tras un año bastante bueno para el piloto brasileño con dos poles positions y con 2 victorias. Maxime Martin, Timo Glock y Bruno Spengler por su parte seguirán con Samsung, con Deutsche Post y BMW Bank respectivamente.

BMW presenta la decoración de sus vehículos del DTM 2016

Listado de pilotos y equipos de BMW para la temporada 2016 del DTM

BMW Team RMG:

#11 Marco Wittmann, Red Bull BMW M4 DTM

#16 Timo Glock, DEUTSCHE POST BMW M4 DTM

BMW Team MTEK:

#7 Bruno Spengler, BMW Bank M4 DTM

#18 Augusto Farfus, Shell BMW M4 DTM

BMW Team RBM:

#31 Tom Blomqvist, Ice-Watch BMW M4 DTM

#36 Maxime Martin, SAMSUNG BMW M4 DTM

BMW Team Schnitzer:

#13 António Félix da Costa, BMW M4 DTM

#100 Martin Tomczyk, BMW M Performance Parts M4 DTM

Fotos: BMW Press Group

Artículos recomendados