Buscar

COCHES DTM 2020

BMW prresenta sus seis coches que disputarán el DTM 2020

BMW repetirá cinco diseños y presenta el nuevo coche de Timo Glock, que volverá al color amarillo.

Óscar Parreño

04 junio 2020 21:48

Comparte:

0 0
BMW prresenta sus seis coches que disputarán el DTM 2020

Para la temporada 2020 del DTM, BMW M Motorsport volverá a contar con la lealtad y el apoyo de sus socios a largo plazo. Cinco de sus seis BMW M4 DTM repetirán los patrocinadores de 2019: Shell, BMW Bank, CATL, Schaeffler y ZF. A estos cinco patrocinadores se le suma con iQOO que patrocinará el coche de Timo Glock. "Estamos muy contentos de tener a nuestros socios fuertes a nuestro lado, incluso en tiempos difíciles como estos", dijo el director de BMW Group Motorsport, Jens Marquardt. "La pandemia del COvid19 también frenó el DTM, y cuando la temporada finalmente pueda comenzar, será en condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados. Es por eso que estamos más agradecidos por la lealtad y el apoyo continuo de nuestros socios. Muestra una vez más que somos un equipo, estamos unidos y luchamos juntos por el éxito. El calendario DTM modificado nos hace esperar aún más el comienzo de la temporada. Junto con nuestros socios, estamos listos para darlo todo en la temporada 2020."

Shell ha sido Premium Technology Partner desde 2015, lo que los ve entrar en su sexta temporada conjunta del DTM con BMW M Motorsport. Como el año pasado, Sheldon van der Linde tomará el volante del Shell BMW M4 DTM. BMW Bank ha sido un socio premium desde el primer momento. En su novena temporada del DTM desde 2012, una de las nuevas incorporaciones al equipo de pilotos de BMW, Lucas Auer, tomará el volante del BMW Bank M4 DTM. La segunda nueva incorporación, Jonathan Aberdein, competirá en el CATL BMW M4 DTM. El dos veces campeón del DTM Marco Wittmann se mantendrá fiel a su Schaeffler BMW M4 DTM, y Philipp Eng a su ZF BMW M4 DTM. Wittmann y Eng fueron los pilotos más exitosos de BMW DTM en la temporada 2019 logrando cinco victorias la temporada pasada. BMW M Motorsport también se complace en dar la bienvenida a un nuevo socio premium a bordo; Timo Glock ahora saldrá a la pista en el iQOO BMW M4 DTM.

Akrapovi?, Becker Carbon, BMW M Performance Parts, H&R, Randstad y RoboMarkets permanecen a bordo como socios oficiales. Puma continuará equipando a los equipos, conductores y empleados de BMW M Motorsport como proveedor oficial.BMW presenta una solida alineación para el año más decisivo del campeonato.

Artículos recomendados