Buscar

DTM 2012

BMW responde en la segunda sesión de libres

La marca bavara reacciona en la mañana del sábado, mientras que Mercedes se hunde. Los españoles progresan adecuadamente.

BMW responde en la segunda sesión de libres

BMW responde en la segunda sesión de libres

Esta mañana se disputó la segunda sesión de entrenamientos libres en Nurburgring, en la que ya es la séptima prueba puntuable del DTM 2012.

Si bien la sesión de ayer estuvo dominada por Audi, esta mañana se vio la respuesta por parte del equipo BMW. Así, Augusto Farfus fue el más rápido, habiendo mejorado en más de un segundo el mejor registro de ayer con su 1:23.917. Segundo fue el piloto de Audi Edoardo Mortara, seguido del vigente campeón, el alemán Martin Tomczyk.

No en vano, BMW logró colocar a sus seis coches entre los once primeros y, el resto hasta el decimotercero fueron completados por pilotos de Audi. Mercedes sufrió hoy, con Jamie Green, decimocuarto, siendo el más rápido de la marca de Stuttgart. El líder del campeonato, Gary Paffet, se colocó en un más que discreto decimosexto lugar.

Buena sesión para los españoles

Por su parte, Miguel Molina volvió a cuajar una buena actuación, siendo noveno absoluto con un tiempo tan sólo 0.510 segundos más lento que Farfus.

Roberto Merhi siguió con su línea de resultados habitual, siendo decimoctavo, a poco más de un segundo del mejor tiempo, pero a tan sólo 0.276 del mejor tiempo de Green.

Esta tarde, a las 13:40 CET, se disputará la sesión clasificatoria.

Artículos recomendados