Buscar

DTM 2016

BMW no realiza cambios en su alineación para el DTM 2016

Tras lograr el título de marcas en el DTM 2015, BMW ha decidido mantener a sus ocho pilotos para el DTM la próxima temporada.

Roberto Tovar

04 diciembre 2015 22:30

Comparte:

0 0
BMW no realiza cambios en su alineación para el DTM 2016

BMW Motorsport aprovechó su tradicional celebración de fin de temporada en el museo de la marca en Münnich para anunciar sus programas deportivos para la próximo añoa, entre los que nuevamente se encuentra el DTM.

Tras un comienzo difícil en 2015, el equipo demostró su magnífico espíritu de lucha y logró mejorar su rendimiento para conseguir finalmente el título de constructores. Los cuatro equipos de BMW en el DTM, gracias a cinco de sus ocho pilotos lograron victorias durante la temporada 2015. Con este palmarés cumplieron su objetivo, que no era otro que superar el éxito de 2014.

BMW no realiza cambios en su alineación para el DTM 2016

Para tratar de seguir cosechando éxitos, como los siete títulos de doce posibles logrados desde su retorno en 2012, BMW ha decidido mantener a sus pilotos y equipos de la temporada pasada. Por lo tanto, el año que viene seguiremos disfrutando con Marco Wittmann, Maxime Martin, Bruno Spengler, Timo Glock, Augusto Farfus, Tom Blomqvist, António Félix da Costa y Martin Tomczyk.

Nunca cambies un equipo ganador

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport: "Definitivamente tenemos por delante una emocionante temporada de automovilismo en 2016. BMW cumplirá 100 años, lo que, obviamente, nos da una motivación extra para lograr el mayor éxito posible. Esta será nuestra quina temporada en el DTM desde nuestro retorno, y vamos a seguir confiando en nuestra alineación de pilotos y equipos. 'Nunca cambies un equipo ganador' será nuestro lema en 2016 en el que queremos más victorias y títulos".

El DTM 2016 dará comienzo en Hockenheim el próximo 8 de mayo y terminará en el mismo circuito el 16 de octubre.

Artículos recomendados