Buscar

SPENGLER DTM

Bruno Spengler está trabajando en un evento despedida del DTM

El piloto de BMW, tras 15 años en la categoría querría despedirse de sus fanas que le han acompañado durante este periodo.

Óscar Parreño

20 abril 2020 21:40

Comparte:

0 0
Bruno Spengler está trabajando en un evento despedida del DTM

Bruno Spengler ha comentado que le gustaría tener un adiós formal del DTM después de su salida de la alineación de BMW al final de la temporada 2019. Por sorpresa, BMW decidió no contar con Spengler en el DTM y enviarlo al IMSA WeatherTech SportsCar Championship, donde correrá con Connor de Phillippi en un M8 GTE dirigido por el equipo RLL en 2020. El piloto canadiense estaría trabajando con BMW Motorsport, la organización de un evento de despedida. ya que la noticia sobre su cambio a IMSA se comunicó en diciembre, más de dos meses después de la conclusión de la temporada del DTM, lo que significó que Spengler no pudiera despedirse de los fans de forma formal.

"Sí, ya hemos hablado de eso", dijo Spengler al reportero del sábado a Eddie Mielke en un video publicado en Instagram. "No queremos revelar demasiado todavía, pero algo se hará. Hemos hablado de eso, y si hacemos algo, será bueno. No sé s será una carrera porque los calendarios han cambiado un poco. Definitivamente quiero ver a los fans de DTM. Voy a extrañar mucho a los fans del DTM. Pero no estoy fuera de este mundo y ciertamente los veré nuevamente tan pronto como surja la oportunidad. Eso es seguro".

Spengler dijo que sigue «decepcionado» con la decisión de BMW de retirarlo de su línea de pilotos DTM, pero agregó que ahora está totalmente concentrado en su campaña inaugural en IMSA. "En ese momento, como dije entonces, estaba sorprendido y un poco decepcionado" , comenta Spengler. "Eso ya está detrás de mí por un tiempo. Y después de ese tiempo, acepté mi nuevo desafío y quedé muy contento. Fui a Estados Unidos, hice algunas pruebas con el equipo que conozco desde mi segundo lugar en Daytona y Sebring. Me sentí muy bienvenido. El coche GT es un poco un cambio para mí, pero no completamente diferente porque hice algunas pruebas con él. El DTM nunca fue aburrido. Fue molesto a veces y realmente genial en otros momentos. No siempre se puede tener un coche ganador porque la serie es muy difícil. Debes tragarte estos años y seguir adelante, y tratar de aprender algo de eso como piloto y como equipo antes de que el auto vuelva a ser más fuerte."

Artículos recomendados