Buscar

DTM 2012

Bruno Spengler se hace con la pole por delante de sus rivales

El piloto de BMW sigue demostrando el potencial del M3 DTM, y se coloca por delante de sus rivales directos en el campeonato.

Bruno Spengler se hace con la pole por delante de sus rivales

Bruno Spengler se hace con la pole por delante de sus rivales

Bruno Spengler se hizo con la pole por delante del líder del campeonato Gary Paffett. El alemán fue el único que bajó del 1:21 en la Q4, dando la vuelta a Oschersleben en 1:20.933. Paffett fue segundo, tan sólo una décima más lento que el BMW.

Jamie Green llevó su Mercedes al tercer puesto, a tres décimas de la pole, mientras que Dirk Werner continuó su buena forma del fin de semana siendo cuarto.

Mattias Ekstrom fue quinto y el primero entre los que no pasaron a la Q4. El sueco se colocó por delante de Tomczyk pero, debido a la penalización del alemán, será Mortara quién salga sexto. Mike Rockenfeller, Miguel Molina y Augusto Farfus les siguen, completando el top ten con Ralf Schumacher.

Tomczyk saldrá retrasado

Tomczyk saldrá desde la sexta línea junto a Andy Priaulx, mientras que algunos de los que fueron rápidos en las sesiones libres no llegaron a estar en la Q3. Filipe Alburquerque saldrá decimocuarto, mientras que la última línea de parrilla se verá compuesta por David Coulthard y Susie Wolff.

Por su parte, Roberto Merhi tuvo una clasificación complicada, siendo eliminado en la Q1 y lejos de poder pasar a la Q2. El castellonense saldrá decimoctavo, tras marcar un tiempo de 1:22.026

Tabla de tiempos

Artículos recomendados