Buscar

DTM 2016

BWT patrocinará a Lucas Auer y a Christian Vietoris

La empresa líder en tecnología de agua ha intensificado la colaboración con Mercedes al patrocinar a dos coches.

Víctor Peraire

04 abril 2016 12:10

Comparte:

0 0
BWT patrocinará a Lucas Auer y a Christian Vietoris

BWT en su afán por darse a conocer dentro del mundo del motorsport, ha ampliado su patrocinio con Mercedes-AMG DTM con hasta dos vehículos, el de Lucas Auer y Christian Vietoris. La marca líder en tecnología del agua tuvo su primera aparición en 2015, es decir, que este año será su segundo año dentro de la categoría del DTM.

El equipo Mücke de esta manera lucirá al completo unos colores radicalmente diferentes que los de la competencia, con una mezcla de rosa y a la vez magenta. Se podrán ver por primera vez durante esta semana en los test que darán lugar en Hockenheim, donde Mercedes pondrá a punto su flamante y reluciente modelo, el C63 para intentar revalidar el título que consiguieron la temporada pasada.

Además, este acuerdo de colaboración se mantendrá hasta finales del 2017 incluyendo un mínimo de 2 vehículos carrozados con el patrocinador principal de BWT. Dicha empresa tiene como objetivo el invertir en la máxima tecnología posible en el tratamiento del agua, para que durante el proceso del mismo sea ecológico y que proporcione la máxima seguridad para garantizar una higiene y salud a los diferentes clientes que abarcan desde industrias y comercios pasando por hoteles entre otros.

BWT patrocinará a Lucas Auer y a Christian Vietoris

Auer y Vietoris dispondrán para el transcurso de la carrera, así como para otras sesiones en sus habitáculos, agua mineralizada con magnesio por BWT para tener una hidratación óptima que les permita rendir al máximo durante todo momento que estén en sus coches.

Reacción de los protagonistas

Lutz Hübner, director ejecutivo de BWT Wassertechnik GmbH ha explicado: "Nuestra colaboración en el mundo del motorsport con Mercedes-AMG nos proporciona una imagen internacional y nos ayuda a consolidarnos frente a nuestros clientes. Con Mercedes, compartimos altos estándares de calidad, innovación, tecnología y la pasión por todo lo que hacemos, dando el mejor producto final a todos nuestros clientes".

Lucas Auer: "Yo siempre recordaré mi colorido BWT Mercedes-AMG C63 DTM como el coche que en el que hice mi debut el año pasado. Por eso de nuevo, estoy muy contento de poder lucir estos colores para la temporada 2016 y para BWT. ¡Me encanta esta combinación de colores!"

BWT patrocinará a Lucas Auer y a Christian Vietoris

Christian Vietoris: "Queremos resaltar y que se nos vea en el DTM, BWT sin lugar a dudas nos puede ayudar a eso. Hay multitud de coches de color negros o azules en el mundo del motorsport, pero un coche rosa atrae muchísimo más la atención. Ahora es el momento de añadir esta combinación de colores en la parte delantera de la parrilla".

Ullrich Fritz, el máximo responsable de Mercedes-AMG DTM: "BWT es una empresa que es muy conocida por la innovación a la hora del tratamiento de agua. Estamos muy agradecidos de continuar y haber creado un buen acuerdo durante los próximos dos años. Estoy convencido que la aportación de Lucas Auer y Christian Vietoris harán que los dos vehículos BWT Mercedes-AMG C63 DTM, sean más que simplemente coches visuales".

Foto: Media Dailmer

Artículos recomendados