Buscar

DTM 2014

La carrera china del DTM será en Guangzhou

La organización del DTM decide optar por un circuito urbano, en lugar de volver al ya tradicional Shangai International.

La carrera china del DTM será en Guangzhou

La carrera china del DTM será en Guangzhou

ITR, organizador del DTM, ha confirmado que el circuito que albergará la cita de China el año que viene será un urbano en Guangzhou.

"Estoy encantado de que hayamos conseguido encontrar un sitio adecuado para un circuito urbano espectacular, que albergará al DTM en Septiembre en 2014", dijo el director del ITR Hans Werner Aufrecht.

La carrera tendrá lugar entre el 26 el 28 de Septiembre el próximo año, siendo la tercera ocasión en la que el DTM visitará el país asiático.

"Hasta la fecha hemos competido en China en dos ocasiones, y teníamos una obligación. En previas carreras, no dimos el máximo, así que era la hora de volver a China para darles la mejor competición de motor. Estoy seguro de que lo conseguiremos y de que entusiasmaremos a los aficionados chinos."

Tercera visita a China

La última vez que el DTM compitió en China fue en 2010, con Gary Paffett como ganador. La primera vez fue en 2004, en una carrera fuera de campeonato, también con Paffett como vencedor. Ambas carreras tuvieron lugar en el circuito de Shangai.

"Tengo ganas de ver el DTM compitiendo en las calles de Guangzhou en 2014. Queríamos competir allí porque sus habitantes tienen un buen conocimiento y apreciación por los deportes del motor. Guangzhou también está cerca de Hong Kong, y los fans allí vendrán a Guangzhou a ver el DTM", dijo Maggie Ip, Presidente del Brilliant Culture Group, organizador del evento.

Artículos recomendados