Buscar

DTM TEST

Christian Vietoris prefiere probar el DTM antes que un F1

El prometedor alemán afila sus opciones para optar a un futuro a largo plazo con Mercedes.

Christian Vietoris prefiere probar el DTM antes que un F1

Christian Vietoris prefiere probar el DTM antes que un F1

Estaba previsto que Christian Vietoris rodase con Lotus Renault GP en los tests de jóvenes pilotos que están teniendo lugar esta semana en Abu Dabi, pero el alemán ha decidido dejar pasar la oportunidad. En su lugar, estará del martes al jueves en Monteblanco (España) probando el nuevo Mercedes Clase C AMG del DTM.

En la última carrera del DTM en Hockenheim, Vietoris aceptó la invitación de Eric Bouiller, jefe de LRGP, para probar un F1. Sin embargo, el joven alemán está encantado de perder esta oportunidad y probar el Mercedes, e intentar asegurar un futuro a largo plazo con la marca.

Christian Vietoris: "Bouiller me ofreció la oportunidad, así que por supuesto dije que sí. No había ninguna promesa de cara al año que viene, si no tan sólo un premio por el gran año que he tenido. Sin embargo, para mí el DTM es prioritario".

Piloto polifacético y con gran futuro

El prometedor piloto alemán tuvo una gran temporada en el 2011, compaginando el DTM, que saldó con un quinto como mejor puesto y cuatro puntos en la tabla, y la GP2, que disputó con el equipo español Racing Engineering, destacando por su cabeza fría, y consiguiendo dos victorias y el séptimo puesto en el campeonato, a pesar de perderse dos rondas.

Todo indica que Vietoris volverá a disputar el prestigioso certamen alemán el año que viene.

Artículos recomendados