Buscar

GANADOR EN 2011

Dani Juncadella: "Macao es la mejor carrera del mundo"

El piloto español participará por cuarta vez en la prestigiosa carrera de Fórmula 3, que ya ganó en 2011, y que espera disfrutar al máximo.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2015 00:29

Comparte:

0 0
Dani Juncadella: "Macao es la mejor carrera del mundo"

El piloto Daniel Juncadella, estará presente este próximo fin de semana en el legendario y mítico Gran Prix de Macao 2015. Esta será la cuarta vez que el piloto barcelonés participara en esta prueba, donde ya ganó en el año 2011, venciendo entro otros a pilotos que hoy están en la Fórmula 1, como Bottas, Sainz Jr, Nasr, etc., siendo hasta la fecha el único piloto español en ganar dicho gran premio.

Daniel participara a los mandos de un Fórmula 3, del equipo Fortec Motorsport, propulsado con motor Mercedes-Benz.

El joven piloto español, que acaba de terminar su tercera temporada en el DTM alemán, se muestra como un niño con zapatos nuevos ante el reto que impone el circuito Guia: "Soy piloto profesional y lo que me gusta son la carreras y correr. Para mí Macao es la mejor carrera de todas la que he corrido; no he participado en Fórmula 1 en Montecarlo y carreras estilo Indy, pero lo bueno de esta carreras es que única y como piloto creo que la más emocionante que hay en todo el año. Por suerte me ha salido la oportunidad de volver a Macao y no me lo he pensado dos veces."

Dani Juncadella: "Macao es la mejor carrera del mundo"

"Lo que primero quiero es disfrutar, y como no, dar el máximo de mi mismo, como siempre. Llego sin ningún tipo de presión y lo que tengo claro es que si un piloto no disfruta no da el máximo y con ello no llegan los buenos resultados. Eso sí, soy realista y sé que llevo tres años sin subirme a un Fórmula. Creo que llego algo corto de preparación, pero con toda la ilusión del mundo para hacer un gran papel", sentenció Juncadella.

Horarios del fin de semana

Macao está siete horas por delante de España, y la carrera de Fórmula 3 tendrá la siguiente agenda (hora local):

Jueves 19 noviembre:

- 09:35h - 10:15h: Entrenamientos Libres.

- 14:20h - 15:00h: Calificación.

Viernes 20 noviembre:

- 09:35h - 10:15h: Entrenamientos Libres.

- 15:55h - 16:35h: Calificación.

Sábado 21 noviembre:

- 13:45h - 14:45h: Carrera de Calificación (10 vueltas)

Domingo 22 noviembre:

- 15:30h - 16:30: Carrera principal (15 vueltas)

Artículos recomendados