Buscar

NUEVA OPORTUNIDAD

Dani Juncadella repite test con el equipo Mercedes del DTM

El joven piloto catalán continúa con su ajetreada post temporada antes de anunciar su futuro para el próximo año donde, el DTM y la GP2 son sus dos opciones.

Dani Juncadella repite test con el equipo Mercedes del DTM

Dani Juncadella repite test con el equipo Mercedes del DTM

Dani Juncadella, doble Campeón de Europa de Fórmula 3, asistirá al circuito de Cheste para realizar el primer test oficial del equipo Mercedes de DTM de cara a 2013.

El español no podrá acudir a la gala de la FIA que tendrá lugar en la ciudad de Estambul el próximo viernes 7 de Diciembre para recoger sus trofeos de 2012 y en su lugar recogerá el trofeo Carlos Gracia, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo.

Continúa su aclimatación para el futuro

Tras los buenos resultados cosechados en el test DTM que tuvo lugar la pasada semana en el circuito portugués de Estoril, Mercedes ha reclamado la presencia de Daniel en estas jornadas donde ya estarán los pilotos oficiales de la marca alemana, a los cuales podría acompañar en 2013 si las cosas siguen por el mismo camino.

La razón por la que el equipo cambia de emplazamiento, no ha sido otra que la climatología. Las previsiones de lluvia en tierras portuguesas han hecho que el equipo Mercedes buscase otro trazado para realizar sus pruebas.

Artículos recomendados