Buscar

DTM NÜRBURGRING

Dani Juncadella y Miguel Molina, cara y cruz en Nürburgring

Los pilotos españoles han tenido suerte dispar en la séptima cita del DTM disputada en Nürburgring este domingo.

Roberto Tovar

18 agosto 2014 10:35

Comparte:

0 0
Dani Juncadella y Miguel Molina, cara y cruz en Nürburgring

Dani Juncadella y Miguel Molina, cara y cruz en Nürburgring

Miguel Molina y Daniel Juncadella salían próximos en la parrilla de la carrera del DTM disputada en Nürburgring, lo que hacía pensar en un buen resultado para ambos. No obstante los dos pilotos han tenido suertes muy distintas.

Miguel Molina veía cómo su carrera se terminaba rápidamente por un toque en la salida con Jamie Green, causándole un pinchazo. El español, que partía sexto, se veía relegado a la última posición y entraba en boxes para cambiar la rueda de su Audi, pero poco después abandonaba definitivamente la carrera.

Miguel Molina se mostraba decepcionado tras la carrera: "Esta no ha sido la mejor carrera de mi vida. Estoy disgustado por lo que sucedió en la primera curva".

Por su parte, Juncadella realizaba una buena salida desde la séptima posición y en tan sólo una vuelta ya estaba en cuarta posición. En la vuelta 11 Di Resta lo adelantaba, aunque el español era capaz de aguantar su ritmo. Finalmente cruzó la meta en quinta posición, logrando sus primeros 10 puntos de la temporada, que lo sitúan en decimoctava posición del campeonato.

Dani Juncadella y Miguel Molina, cara y cruz en Nürburgring

Juncadella disfruta de sus puntos

Daniel Juncadella: "Qué bien sientan estos puntos... Diez puntos para un fin de semana de diez! Estoy muy contento y satisfecho con la carrera de hoy, sabíamos que estábamos cerca de un buen resultado como este y por fin ha llegado. He hecho una gran salida y he podido ganar posiciones ya desde el principio. Hemos podido tener muy buen ritmo de carrera. Ha sido todo un placer pilotar el Mercedes AMG C-Coupé, no sólo hoy sino todo el fin de semana. Nuestra quinta posición de hoy muestra todo el esfuerzo y el trabajo del equipo, y quiero dar las gracias tanto a Mercedes-Benz como al equipo Mücke Motorsport por todo el esfuerzo y por nunca dejar de creer que podíamos. Ahora tenemos que seguir así y pelear por los puntos en las tres carreras que quedan. El resultado de hoy nos motivará y mucho, de eso estoy seguro".

Artículos recomendados