Buscar

DTM LAUSITZRING

Juncadella y Molina terminan en los puntos en Lausitzring

Los dos españoles terminaron entre los 10 primeros por lo que ambos han puntuado para sus respectivos equipos.

Roberto Tovar

14 septiembre 2014 23:10

Comparte:

0 0
Juncadella y Molina terminan en los puntos en Lausitzring

Juncadella y Molina terminan en los puntos en Lausitzring

Daniel realizaba una gran salida que le situaba en segunda posición, aunque pronto se vería envuelto en varias batallas que le relegarían al cuarto puesto. Además, con la carrera ya avanzada recibía un Drive Through que le apartaría de las opciones de podio.

No obstante el empeño del piloto de Mercedes haría que recuperase posiciones para terminar en una meritoria quinta posición.

Dani Juncadella: "El podio era nuestro hoy, no hay duda, pero el drive-through nos ha dañado y, aunque teníamos un muy buen ritmo de carrera, no hemos podido acabar donde merecíamos hoy, peleando por la victoria. No estoy satisfecho con el resultado, pero tenemos que quedarnos con lo positivo: el equipo ha dado un gran paso adelante y hemos estado peleando por las posiciones delanteras durante todo el fin de semana, tanto en la sesión de clasificación como en carrera. Mi cuarta posición de hoy es también mi mejor resultado de la temporada, así que podemos estar contentos con nuestra continúa mejora. Quedan sólo dos carreras esta temporada, pero voy a darlo todo para acabar en el podio antes de que acabe el año; como hemos visto hoy, sabemos que es posible!".

Juncadella y Molina terminan en los puntos en Lausitzring

Molina también en los puntos

Miguel Molina no realizó tan buena salida, llegando a rodar en decimocuarta posición, pero la perseverancia del piloto de Audi le permitió remontar hasta la novena posición, con lo que sumó dos puntos más en su cuenta personal.

Miguel Molina: "Fue una carrera difícil. Al principio me faltaba ritmo, así que perdí posiciones. Poco antes del cambio de ruedas el coche iba un poco mejor pero estaba realentizado por el tráfico. Con los neumáticos 'option' pude llegar al top 10. El noveno puesto no es lo que esperaba antes de la carrera, pero significan dos puntos más y ahora nos concentramos en las últimas dos carreras".

Artículos recomendados