Buscar

DECLARACIONES

Difícil 'qualy' para Molina y Juncadella en el Red Bull Ring

Los dos pilotos se han quedado anclados en la Q2. Dani Juncadella partirá decimosegundo y Miguel Molina decimoséptimo.

Fernando Sancho

02 agosto 2014 20:52

Comparte:

0 0
Difícil 'qualy' para Molina y Juncadella en el Red Bull Ring

Difícil 'qualy' para Molina y Juncadella en el Red Bull Ring

Antes de empezar el trabajo en el Red Bull Ring, tanto Miguel Molina como Dani Juncadella comentaban que el trazado austriaco era uno de sus favoritos. Sin embargo y sabiendo que los puntos se reparten mañana, lo cierto es que la sesión de clasificación no les ha ido muy bien a ninguno de los dos. Miguel Molina partirá decimoséptimo después de terminar en la última posición de la Q2. El piloto catalán que fue muy rápido en los libres no pudo consumar esta velocidad. Dani Juncadella partirá decimosegundo y aunque tiene los puntos como objetivo, no será nada fácil de conseguir tal empresa en una categoría como el DTM.

Dani Juncadella ha tenido una sesión difícil, pero al menos en el caso del piloto de Mücke Motorsport, ha dado un resultado positivo. De hecho, ha sido la mejor clasificación de lo que llevamos de temporada para el piloto probador de Sahara Force India en F1 y esto motiva al catalán para intentar ir a por los puntos. Bien es cierto que en comparación con las anteriores citas del campeonato, el Mercedes AMG C-Coupé ha presentado una cierta mejora.

"No ha sido el mejor de los días. He cometido errores durante la sesión de clasificación y no puedo estar contento con la sesión. Pero Mercedes-Benz está haciendo un gran trabajo y cada vez estamos más cerca de nuestros rivales. El coche es mucho más fácil de pilotar que hace unas semanas, y eso me da más confianza en pista. Mi 12ª posición de hoy es mi mejor resultado en una sesión de clasificación en lo que va de temporada, lo que demuestra que seguimos avanzando en la dirección adecuada. Mi único objetivo va a ser pelear por acabar entre los diez primeros y conseguir esos primeros puntos de la temporada" explicaba Dani Juncadella.

Difícil 'qualy' para Molina y Juncadella en el Red Bull Ring

Molina parte del desastre de Audi

Miguel Molina partirá decimoséptimo tras una sesión de clasificación para olvidar de Audi. Sólo uno de los RS 5 DTM ha llegado a la Q3 y pilotos muy fuertes de la casa de Ingolstadt han quedado en posiciones retrasadas. En lo que respecta al piloto de Lloret de Mar, así explica su 'qualy': "Esta mañana pensábamos que estábamos bien de cara a la clasificación, pero el ritmo no era bueno. Para la carrera de mañana esperamos hacer un buen papel. Tenemos que mirar hacia el futuro porque nuestros competidores son muy rápidos".

Artículos recomendados