Buscar

DTM 2012

Dirk Werner confirmado como sexto piloto de BMW

BMW completa su alineación para su retorno al DTM alemán en 2012.

Dirk Werner confirmado como sexto piloto de BMW

Dirk Werner confirmado como sexto piloto de BMW

El piloto alemán Dirk Werner ha sido confirmado como el sexto y útlimo de los pilotos de BMW de cara al DTM 2012. Ganó la clase GE de las American Grand Am Series en 2007 y 2009 y ha sido piloto oficial de BMW durante dos años, compitiendo para el equipo BMW Team RLL en las ALMS el año pasado.

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport: "Como sexto piloto, Dirk Werner es el candidato ideal para completar nuestra alineación. Dirk nos convenció durante los tests. El resultado de nuestros esfuerzos durante los últimos meses es una formación que creemos conseguirá grandes cosas en el DTM."

Dirk Werner: "Enseguida me sentí como en casa con el BMW M3 DTM en el primer test, y no puedo esperar a la siguiente ocasión para competir con este coche. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy muy motivado."

Alineación internacional

Marquardt añadió: "Estoy muy satisfecho de que nuestra formación sea tan internacional. Dos pilotos norteamericanos, un sudamericano, un británico y dos alemanes. Nuestro equipo ofrece a los fans mucha variedad. En las próximas semanas decidiremos cómo se dividirán los seis pilotos entre nuestros tres equipos."

Werner así se une a Andy Priaulx, Augusto Farfus, Bruno Spengler, Martin Tomczyk y Joey Hand.

Artículos recomendados