Buscar

EN ABIERTO Y GRATIS

El DTM llega a las televisiones españolas gracias a 'La10'

Desde este fin de semana se podrá disfrutar del campeonato alemán de turismos por la TDT.

El DTM llega a las televisiones españolas gracias a 'La10'

La competición automovilística catalogada por algunos como el futuro de las carreras de turismos para toda Europa y el resto del mundo, debido a la homóloga regulación con la que competirán los V8 Supercars australianos o el SuperGT nipón, llega a España y de forma gratuita y en abierto para todos los aficionados a este campeonato.

Este domingo, la primera cita con el DTM

Por lo que podemos observar, las compañías televisivas han abierto los ojos y se han dado cuenta que no sólo la Fórmula 1 tiene seguidores y por consecuencia, cuota de share asegurada en pantalla.

El DTM llega a las televisiones españolas gracias a 'La10'

Y es por esto que la cadena 'La10', perteneciente al Grupo Vocento y que llega a casi bien la totalidad de hogares españoles, emitirá este campeonato desde este mismo fin de semana, retransmitiendo así la segunda carrera de la temporada en el circuito holandés de Zandvoort.

Miguel Molina como representante español

Por lo tanto, los aficionados al mundo del motor tienen una cita obligatoria con 'La10' el domingo 15 de Mayo desde las 15:00 para ver a Bruno Spengle, Ralf Schumacher y, por supuesto, a nuestro piloto nacional a bordo de un Audi, Miguel Molina.

El DTM llega a las televisiones españolas gracias a 'La10'

Aumenta la cobertura del motor

Esta retransmisión del DTM se unirá así, al pequeño espacio del que dispone la cadena todos los domingos a las 00:30 de la noche, Motorplanet, un programa semanal dedicado a reportajes y noticias sobre el mundo del motor en general.

Artículos recomendados