Buscar

CAMBIOS EN EL CALENDARIO

El DTM regresará a China en 2014

El DTM recuperará una cita muy importante estratégicamente para los fabricantes, al visitar el mayor mercado mundial.

El DTM regresará a China en 2014

El DTM regresará a China en 2014

DTM estará de vuelta en China el próximo año. El campeonato alemán será el anfitrión de una carrera en el otoño del próximo año en un circuito urbano del país asiático aún por anunciar.

"Estamos encantados de que se nos permita ser organizar una prueba del DTM en China por tercera vez. El mercado chino de automóviles de pasajeros es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo y, por lo tanto, es muy importante para nuestros fabricantes de Audi, BMW y Mercedes-Benz", dijo Hans Werner Aufrecht, presidente del consejo de ITR eV.

La carrera se llevará a cabo en Shanghai o Guangdong, una decisión que se anunciará a finales de este año, y será organizado conjuntamente con el Grupo Chinese Brilliant Culture Group.

Impulso desde el país asiático

"China está lista para el regreso del DTM. Ahora somos el mayor mercado de automóviles del mundo y los aficionados chinos de Audi, BMW y Mercedes Benz tienen ganas de ver a sus fabricantes preferidos disputar una carrera aquí de nuevo. El DTM, sin duda, ayuda al crecimiento de la cultura del automovilismo en China", dijo Maggie Ip, Presidenta del Chinese Brilliant Culture Group.

El DTM compitió por última vez en China en 2010 y antes de eso, en 2004, en ambas ocasiones en Shanghai. Gary Paffett ganó las dos carreras, mientras que la prueba de 2004 fue una carrera por invitación.

Artículos recomendados