Buscar

GRAN NOTICIA PARA LOS FANS

El DTM se verá en abierto por Youtube

El DTM estrena su nuevo canal en dos idiomas, donde emitirán contenido exclusivo, además de las carreras en directo.

El DTM se verá en abierto por Youtube

El DTM se verá en abierto por Youtube

Justo a tiempo para la prueba inaugural de la temporada, que se celebra este fin de semana en Hockenheim, el DTM ahora también va a toda máquina en YouTube. El 1 de mayo, el pistoletazo de salida fue dado para el nuevo canal de YouTube de la serie internacional más popular de turismos. En la dirección www.youtube.com/DTM, los entusiastas del DTM y los interesados en formar parte del mismo, se encontrarán de inmediato con efectos espectaculares y exclusivas imágenes de vídeo de los ases de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

"El inicio de nuestro nuevo canal de YouTube representa un momento importante para el DTM", dijo Hans Werner Aufrecht, el Presidente del titular de los derechos del DTM y promotor de ITR eV. "Con este canal ampliamos nuestra gama en línea-video para una faceta apasionante, dando a los entusiastas del DTM un verdadero valor adicional. Y no hace falta decir que tenemos la intención de llegar también completamente nuevos grupos de espectadores, con nuestro contenido adicional proporcionado a través de YouTube."

Importante trampolín

La línea internacional de la plataforma de YouTube tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Hoy en día, 72 horas de vídeo se suben cada minuto. La barrera de vistas de vídeo de cuatro mil millones se rompió el año pasado. Y ahora, el DTM también está representado en YouTube - ¡con dos canales! DTM presenta en sí para los usuarios con un canal en alemán y otro en Inglés, completando así su apariencia de éxito en línea que comprende el sitio web www.dtm.com que también ofrece acceso a todos los videos de DTM.tv, así como la página de Facebook facebook.com/DTM.

El canal de YouTube en alemán de DTM proporciona todas las carreras en demanda, avances y fase de clasificación. Destaca extraordinarias imágenes a bordo de los coches de DTM o las top-10 compilaciones que pueden ser influenciadas por los propios fans a través de Facebook. Por ejemplo, el canal mostrará las mejores maniobras de adelantamiento, las mejores carreras o los más desafortunados contratiempos una vez a la semana. Y en el extranjero, el canal en inglés incluso ofrece la carrera en directo.

Así, el aficionado DTM puede seguir la apertura de la temporada en el circuito de Hockenheim Baden-Württemberg a través de varios canales, este fin de semana.

La sesión de calificación del sábado (14:40 horas CET) y la carrera del domingo (13:30 horas CET) serán cubiertos en vivo - como siempre - por la televisión alemana ARD, socia del DTM. El canal de YouTube ofrece la posibilidad de ver la acción de las carreras en un punto posterior en el tiempo re-vivir y en toda su longitud. Y en la página oficial DTM, DTM.tv ofrece clasificación y la carrera resumidas, así como la posibilidad muy popular para echar una mirada detrás de las cortinas de DTM.

Artículos recomendados