Buscar

DTM 2012

Edoardo Mortara consigue su primera pole en el DTM

El piloto de Audi consigue su primera pole en el certamen, rompiendo así el empate que había entre los tres fabricantes oficiales.

Edoardo Mortara consigue su primera pole en el DTM

Edoardo Mortara consigue su primera pole en el DTM

Edoardo Mortara ha conseguido su primera pole en la prueba del DTM que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring, en Austria. El piloto de Audi saldrá por delante de Gary Paffett y de Mattias Ekström, que compartirá la segunda fila de parrilla con el actual campeón Martin Tomczyk.

El piloto del Team Rosberg además ha conseguido dar a la marca de Ingolstadt su segunda pole de la temporada, deshaciendo así el empate a que entre las tres marcas participantes.

La zona alta de la tabla queda completada por Bruno Spengler, que se ha sido sexto. Séptimo fue Jamie Green y Filipe Albuquerque partirá desde la cuarta fila en octava posición. Dirk Werner también se clasificó noveno y Ralf Schumacher décimo.

Los españoles no consiguen romper sus barreras

Miguel Molina no ha conseguido superar la barrera de la Q2, al quedarse a menos de dos décimas de pasar el corte, y ha sido decimosegundo, lo que implica salir mañana por lado sucio.

Por su parte, Roberto Merhi no ha podido pasar a la Q2, terminando en la decimoséptima posición, siendo el último eliminado en la Q1.

Mañana el DTM volverá a la acción con la disputa del Warm Up a las 9:55 de la mañana. La carrera se iniciará a las 13:30 horas y que se disputará a 47 vueltas. Teledeporte la emitirá en diferido a partir de las 15:00.

Artículos recomendados