El DTM de la mano del ITR, para intentar encontrar el mejor piloto del DTM sobre hielo, organizó el pasado fin de semana un torneo sobre un circuito sobre hielo. Para ello las tres marcas se desplazaron hasta Suecia, donde durante dos días se estuvo celebrando este torneo, tan poco habitual en el DTM. El campeón de este torneo, no pudo ser otro, que el vigente campeón, Marco Wittmann.
Marco Wittmann comento después de ganar : "Fue una gran experiencia y nos divertimos mucho. Sin embargo, obviamente fue un verdadero desafío y la competencia fue muy fuerte. Ganar el primer título antes del inicio de la temporada, aunque fuera en el hielo, es algo muy positivo, y definitivamente es un buen comienzo para la temporada."
Los pilotos del DTM volverán a verse las caras del 14 al 16 de Marzo en la pista italiana de Vallelunga, que se encuentra a 80 km de Roma. Será el segundo test oficial que celebra el DTM, ya celebró uno en Portimao a finales de febrero, y el primero después de la homologación de los tres coches que disputarán el campeonato de 2017.
Vídeo
El resultado de este torneo no sólo demuestra que Marco Wittmann está imparable, y lo dará todo para revalidar título en 2017, sino un impresionante video, sobre los dotes al volante de éstos seis pilotos del DTM con coches convencionales de calle, en una pista muy poco habitual para pilotos de circuito.
Artículos recomendados
COMENTARIOS