Registro gratuito

Frijns consigue su cuarta pole de la temporada
Frijns consigue su cuarta pole de la temporada

DTM LAUSITZRING 2020

Frijns consigue su cuarta pole de la temporada

El piloto de Audi buscará su primera victoria en el campeonato alemán, tras varios intentos sin éxito.

ÓSCAR PARREñO - 23 AGOSTO 2020 12:59

El piloto holandés, Robin Frijns ha logrado la pole para la segunda carrera del fin de semana en Lausitzring. El piloto de Audi logra su cuarta pole del año, de las seis disputadas. El piloto de Audi está demostrado unas grandes habilidades en las sesiones de clasificación, y no en vano, los puntos logrados en las sesiones le mantienen en la tercera posición del campeonato y cerca de Nico Müller. Segundo y a 18 milésimas se ha quedado su compañero de equipo y actual líder del campeonato. El piloto suizo lograba batir el tiempo de Rast, pero 10 segundos más tarde, la vuelta de Frijns le arrebataba la pole a Nico Müller. René Rast que se mostraba fuerte durante la sesión y que logró dominar durante gran parte de ella, saldrá desde la tercera posición de parrilla.

En tercera posición saldrá el mejor piloto de BMW, Sheldon van der Linde. El piloto sudafricano ha vuelto a ser el piloto de BMW más rápido en una sesión clasificatoria y se ha quedado a menos de 3 décimas del tiempo marcado por Frijns. BMW ayer no pudo lograr subirse al podio, y Timo Glock se quedó en cuarta posición como mejor piloto de la marca bávara. Jamie Green saldrá desde la quinta posición, seguido del piloto de BMW, Marco Wittmann que lo hará desde la sexta. Séptimo saldrá Timo Glocl y octavo Loïc Duval. Noveno saldrá Lucas Auer y en décima posición, el piloto de WRT Racing Harrison Newey.

En undécima posición y como mejor posición de clasificación lograda hasta el momento saldrá el piloto del equipo privado de ART: Robert Kubica. El ex-piloto de Formula 1 logra de este modo su mejor sesión de clasificación e intentará sumar sus primeros puntos de la temporada en el DTM. El piloto polaco ha tenido un arranque bastante discreto y ha sufrido bastante en las carreras, donde le ha faltado ritmo para luchar por las posiciones de puntos. La carrera que se celebra a las 13:30 pondrá punto final a dos semanas consecutivas en el circuito del norte de Alemania, el circuito de DEKRA, Lausitzring, en el que se han disputado carreras tanto en su versión corta (la semana pasada), como en la versión larga.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33